Portada»Tendencias»Tech»Apple se alía con Monei para ofrecer su herramienta de pagos a todos los comercios online

Apple se alía con Monei para ofrecer su herramienta de pagos a todos los comercios online

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Monei, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha introducido los pagos con Apple Pay a su plataforma. Con esta adhesión, los comercios, empresas y autónomos podrán ofrecer a sus clientes pagar con su cuenta de este sistema de pagos. Tras la incorporación de Apple Pay, Bizum, PayPal y Google Pay, la fintech cerrará 2021 con todos los servicios de pagos disponibles en digital wallets en su oferta.

Para aceptar pagos de Apple Pay, los usuarios tan solo tendrán que conectar su cuenta de esta plataforma con Monei. Después de habilitar este método de pago, estará disponible automáticamente en la página web del negocio. La funcionalidad de agregar Apple Pay como método de pago no solo facilita muchas tareas administrativas, también permite al comercio disponer de todas sus transacciones agregadas sin representar ningún coste añadido.

El CEO y fundador de Monei, Alex Saiz Verdaguer, ha remarcado el valor de esta alianza con Apple, “la compañía nació con el objetivo de simplificar y agilizar los pagos digitales. Ahora, gracias a Monei, los usuarios de Apple Pay podrán pagar con su cuenta en cualquier comercio online”.

Hi Retail
Artículo anterior

Vallsur continúa trabajando en su plan de sostenibilidad y biodiversidad

Artículo siguiente

Llaollao suma cuatro aperturas nacionales en abril

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *