Portada»Tendencias»Fashion»Ànecblau acoge una masterclass de moda impartida por la revista Telva

Ànecblau acoge una masterclass de moda impartida por la revista Telva

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial ànecblau apuesta por la formación en moda de la mano de una de las cabeceras más importantes de España. El próximo jueves 15 de octubre a partir de las 17.00 Castelldefels se convertirá en el epicentro de la moda ya que un profesional de la prestigiosa revista Telva visitará la superficie comercial para compartir sus conocimientos en el sector, con todos los interesados. Bajo el título ‘Community Fashion Manager’, Roberto Alonso, experto en moda, ecommerce y redes sociales explicará cómo funciona un fashion magazine online y dará las claves y herramientas básicas para poder desarrollar estrategias de marketing digital en el mundo de la moda.

Esta masterclass, totalmente gratuita, está pensada para todos aquellos que quieran enfocar su carrera profesional hacia el mundo de la moda o para fashion lovers y seguidores de tendencias que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. Una oportunidad única para recibir formación específica por parte de destacados expertos en moda de nuestro país.

La formación se complementará con una ruta de shopping virtual en la que Blanca Unzueta, una de las estilistas más reconocidas del momento, guiará a los asistentes, asesorando sobre la compra ideal según la ocasión y explicando los tips más importantes a la hora de realizar un estilismo.

Además se invitará a todos los asistentes a compartir sus looks y propuestas realizadas con las recomendaciones de la estilista de moda a través de sus redes sociales, participando en el concurso #milookperfectobyànecblau. De todos los looks compartidos y etiquetados en redes, el más innovador, original y sorprendente tendrá premio: un viaje a Madrid para ser editor de moda por un día en las instalaciones de la revista Telva. Una oportunidad única para vivir una experiencia irrepetible junto al equipo de profesionales de una de las cabeceras líderes en el sector de la moda, la belleza y las tendencias.

Todos los interesados en hacerse con una plaza para esta formación pionera en moda, tendrán que inscribirse lo antes posible en la web del centro, ya que la formación se limitará a 25 personas. De estas plazas, 22 serán mediante inscripción en la web del propio centro comercial y las otras 3 se sortearán en redes sociales en el perfil @anecblau. Esta acción consolida a ànecblau como un centro comercial de referencia en formación de moda y apoyo a jóvenes talentos mediante la concesión de premios y becas.

Artículo anterior

En Desigual ya se trabaja 4 días por semana

Artículo siguiente

Entender y acompañar al cliente para ofrecerle una experiencia ágil, omnicanal y basada en datos unificados, las claves de CX Congress

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *