Portada»Tendencias»AliExpres Business llega a España para potenciar la digitalización de las empresas

AliExpres Business llega a España para potenciar la digitalización de las empresas

0
Compartido
Pinterest Google+

AliExpres lanza en España su nueva unidad de negocio, AliExpress Business, con la que pretende proporcionar herramientas a pequeñas y medianas empresas y a grandes multinacionales con el objetivo de impulsar su digitalización e internacionalización.

Esta nueva división lanzada por el gigante del e-commerce chino quiere ayudar a las empresas a optimizar el proceso de digitalización de los vendedores, ofrecer servicios y dar acceso a soluciones enfocadas a la logística, los pagos, el marketing y las ventas. Asimismo, la firma pretende aumentar la confianza, la seguridad y la simplicidad de los procesos, según informa Europa Press.

AliExpress Business, un socio para la digitalización

Estela Ye, la directora de AliExpress en España y Portugal, asegura que con este lanzamiento quieren convertirse en “un partner para que nuestros socios abracen la digitalización de manera fácil y sencilla. La digitalización está revolucionando nuestro estilo de vida”. De este modo, las empresas que lo deseen podrán vender sus productos en la zona euro y Rusia, aunque el gigante chino ya está trabajando para poder llegar a otros continentes.

Para AliExpress, España es el tercer mercado más importante en cuanto a ventas y usuarios (diez millones) solo por detrás de Rusia y EE. UU, y por delante de Brasil y Francia. En línea con la importancia de España, Ye ha recordado la reciente apertura de la tienda física en Intu Xanadú.

Artículo anterior

Mr. Bigotes y DiDi&Co, nuevas aperturas de AireSur

Artículo siguiente

Mapic 2019, donde se decide el futuro del ‘retail’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *