Portada»Tendencias»Fashion»After90′, la nueva marca de moda lifestyle de Fútbol Emotion

After90′, la nueva marca de moda lifestyle de Fútbol Emotion

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fútbol Emotion, empresa especialista de material de fútbol, lanza su propia marca de moda lifestyle, After90’. Nace bajo el concepto de transmitir la emoción por el fútbol fuera del terreno de juego. De esta manera, la empresa aragonesa completa la amplia oferta de producto para el futbolista y el aficionado al fútbol con su propia marca de moda lifestyle.

Todas las prendas de After90’ han sido diseñadas por Fútbol Emotion en exclusiva. Cada una de ellas tiene una historia detrás en la que se rinde homenaje a momentos históricos del fútbol, a jugadores icónicos, a imágenes y frases futboleras… «Detalles que todo amante de este de- porte podrá recordar con emoción y transmitir, con esta colección, fuera de los 90 minutos de partido», afirman desde la marca.

Además, las prendas de After90’ destacan por la alta calidad de la materia prima con la que están fabricadas que permite finos acabados, suavidad en las telas y comodidad de las prendas, «posicionando a After90’ como una marca premium en el sector de moda lifestyle futbolera», añaden.

After90’ apuesta también por la sostenibilidad, ya que todas sus prendas se fabrican solamente con algodón 100 % orgánico y otros materiales reciclados, limitando al máximo el impacto sobre el medio ambiente. Además, durante el proceso de fabricación, se asegura la supervisión de cada fase del proceso y la transparencia y cooperación con los trabajadores.

Artículo anterior

El centro comercial Ruta de la Plata ya cuenta con cajero de criptomonedas

Artículo siguiente

Comienza la Aragón Fashion Week con La Torre Outlet Zaragoza como sede principal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *