Portada»Tendencias»Marketing»7 Palmas habilita un cuestionario para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre

7 Palmas habilita un cuestionario para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Se acerca el Día de la Madre y, a pesar de que no hacen falta fechas especiales para decirles cuánto las queremos, es una buena ocasión para hacerlo. Por eso, el centro comercial y de ocio 7 Palmas se ha propuesto ayudar a encontrar el regalo perfecto para la persona que nos dio la vida.

A menudo, encontrar un regalo original que se adapte a las necesidades y la personalidad de la persona puede convertirse en una misión imposible, por eso, el centro comercial ha diseñado un sencillo cuestionario de personalidad que, a través de seis sencillas preguntas, da con distintos tipos de madre y propone regalos ideales para cada una.

7 Palmas define 6 personalidades distintas que, junto con sus definiciones, las madres pueden cumplir en mayor o menor grado: la madre cultural, la madre aventurera, la madre coqueta, la madre tecnológica, la madre fit o la madre foodie.

Además, una vez terminado el cuestionario, 7 Palmas facilita un formulario en el que los usuarios pueden rellenar sus datos y así participar en el sorteo de una estancia de ensueño para dos personas con todo incluido en Barceló Tenerife, la última apertura de Barceló Hotel Group en el archipiélago canario. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas situado en la Reserva Ambiental de San Blas, un enclave de gran valor ecológico en el sur de Tenerife.

“El Día de la Madre debería ser más que una tarjeta, una caja de bombones o un regalo improvisado a última hora. A veces puede ser difícil no caer en los regalos clásicos en estas ocasiones. Por eso hemos querido ayudar a aquellas personas que no saben por dónde empezar a conocer mejor a sus madres para así encontrar el regalo ideal para ellas”, ha declarado María Medina, directora de Marketing y Comunicación del xentro comercial y de ocio 7 Palmas.

Hi Retail
Artículo anterior

Prolongación de la Castellana, el eje de los negocios

Artículo siguiente

Dyson abre las puertas de su primera tienda física ‘Dyson Demo Store’ en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *