Artículos en la categoría

Tendencias

Cada segundo se tiran en el mundo más de 79 toneladas de comida, es decir, más de 2.500 millones de toneladas al año. Solo en España casi 8 millones de toneladas de alimentos anuales acaban en la basura, siendo el séptimo país de la Unión Europea que más despilfarra, según …

Un año más estamos a las puertas de arrancar la campaña de Navidad, y es que, nos guste más o menos, se trata de un “must have” en todo plan de marketing de un centro comercial. Algunos la incluyen en su plan como algo que hay que hacer, pero no …

La COVID-19 ha impulsado nuevos hábitos entre los consumidores que han llegado para quedarse. Uno de los que más ha calado entre los usuarios en los últimos 20 meses es el efecto doble pantalla. Consiste en que una parte de los televidentes -cada vez mayor- consume televisión mientras consulta Internet …

Moraleja Green abre sus puertas al mundo mascota convirtiéndose en un espacio Dog Friendly. Los clientes que deseen acudir con su perro a pasar un día de compras al centro comercial, podrán hacerlo desde hoy mismo. A esta celebrada decisión se unen algunos de los establecimientos del centro comercial. De …

El autoconsumo doméstico en España va ganando terreno y ya es una consideración de compra para 8 de cada 10 españoles en un plazo de 2 o 3 años. En concreto, un 85 % de los encuestados pretende su instalación en este plazo, el 77 % de estos para uso …

Ingka Centres, multinacional a la que pertenece Río Shopping, se ha marcado el ambicioso objetivo de que la energía para la refrigeración (calefacción y aire acondicionado) de todos sus lugares de encuentro proceda de fuentes 100% renovables para el año 2030. Río Shopping ha sido ya uno de los primeros de …

Tendam Brands, la sociedad dominante de Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, anuncia hoy sus resultados para el período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2021, que se corresponde con el primer semestre de su …

El 26 % de los consumidores españoles realizará sus compras navideñas con mayor antelación que el pasado año y un 34 % lo hará durante el Black Friday. Además, serán más generosos con sus regalos que en 2020: el 27% gastará más; una tendencia que se acentúa entre los Millennials …

Los días 11 y 12 de noviembre, AliExpress celebrará el 11.11, Día Mundial del Shopping, el evento más importante del año para la compañía en todo el mundo. En la edición de 2021, el número de comercios españoles que participarán en el evento crecerá un 10% respecto al año pasado. …

El otoño comenzó ya hace más de un mes, pero el buen tiempo nos ha acompañado hasta ahora. Los días son más fríos y ya apetece lucir las nuevas colecciones de moda. Ésta ha sido la fecha que ha elegido el centro comercial El Tormes para lanzar su campaña de …