Artículos en la categoría

Tendencias

qdqmedia presenta su nuevo servicio 'Pedido Online'

En los últimos meses la venta online ha sido uno de los pocos servicios que ha permanecido estable, incluso en auge. En plena crisis por la Covid-19, con la población confinada, el poder comprar y recibir productos en el hogar, se convirtió no sólo en la única forma de poder …
Carmila se alía con la start-up Qlip para facilitar la instalación de sus nuevos comerciantes

Comprometida con los intereses de cada uno de sus comerciantes, y consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura empresarial, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales, quiere hacer más fácil la entrada de los futuros empresarios a su red de centros comerciales. …
Mango suma cerca de 900.000 nuevos clientes digitales durante el confinamiento

Mango ha sumado cerca de 900.000 nuevos clientes digitales durante los meses que ha durado el confinamiento a causa del Covid-19. Gracias a este importante incremento, la compañía roza los 6 millones de clientes activos en sus plataformas de comercio electrónico. Mayor facturación Este aumento de nuevos clientes online explica, …
Las 3 evoluciones del retail post-Covid

La crisis provocada por el Covid-19 acelerará los cambios estructurales que ya estaban ocurriendo en la industria del retail. Mapic, el evento mundial de referencia del sector, ha elaborado el whitepaper ‘Las 3 evoluciones del retail post-Covid’, del que extraemos algunas conclusiones. Acelerador de cambios El Covid-19 sirve como un …

Los centros comerciales se encuentran en un profundo proceso de cambio hacia lo digital. La tecnología se ha convertido en el punto clave dentro de la experiencia de compra, como respuesta a un nuevo tipo de consumidor mucho más digitalizado y que valora mucho más su tiempo. En el actual …
Woonivers lleva la experiencia del Tax-Free móvil también a la tienda online

Woonivers, la primera aplicación 100 % móvil para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los viajeros extracomunitarios, presenta su nueva solución mediante la cual los comercios asociados podrán ofrecer también a sus clientes este servicio en sus tiendas online, aplicando así un 17,5 % de …
The Happiness Car facilita la vuelta al trabajo post Covid-19

En un momento en que se está reduciendo la frecuencia y capacidad del transporte público, nace The Happiness Car, una nueva plataforma de movilidad compartida que pone en contacto a empleados de un centro de trabajo con el fin de compartir coche en sus trayectos diarios. Con esta aplicación, los …
Merlin Properties implementa en sus centros comerciales la última tecnología de desinfección frente al COVID-19

Merlin Properties, a través de la empresa Schindler, es la primera compañía en instalar la última tecnología de desinfección frente al Covid-19 en todo su parque de ascensores, escaleras y rampas mecánicas de sus centros comerciales. Se trata de una iniciativa que para Merlin Properties supone un paso más en …
‘Plan Inicia’, la nueva alternativa para emprender en un centro comercial de Carmila

Ante el panorama económico de incertidumbre generado por el coronavirus en España, muchos españoles se plantean emprender proyectos que les permitan obtener una mayor independencia económica. Según un estudio del Observatorio del Emprendimiento en España, el 96 % de las personas emprendedoras cree que la crisis sanitaria actual aporta nuevas …
Torre Sevilla amplía su infraestructura de recarga para vehículos eléctricos con 7 cargadores universales

Torre Sevilla ha instalado siete puntos de recarga para coches eléctricos en el parking del conjunto que serán de carga semirápida (11 kW), lo que permitirá tener el vehículo cargado de manera gratuita en unas tres horas. Se trata de cargadores universales tipo II, que complementan a los seis Supercargadores …