Artículos en la categoría

Tendencias

El Corte Inglés muestra una vez más su compromiso con la sostenibilidad poniendo en valor sus proyectos medioambientales y de Economía Circular. En materia medioambiental, la empresa trabaja en cuatro líneas fundamentales, cuyo objetivo principal es llegar a Cero Emisiones a medio plazo. Residuo Cero: El sistema de gestión implantado …

El próximo lunes, 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y para celebrarlo el centro comercial H2O acogerá el próximo sábado, 12, domingo, 13 y lunes, 14 de junio una nueva campaña de donación de sangre, en colaboración con Cruz Roja, servicio conveniado con el …

Mango, en su compromiso social en la lucha contra el cáncer, ha colaborado con el Instituto Catalán de Oncología (ICO) creando un nuevo diseño para las batas de los pacientes ingresados en sus áreas de hospitalización, así como en los ambulatorios donde se les realizan pruebas complementarias. El equipo de …

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, presenta ‘Oasis Experiences’ una nueva campaña que nace con el objetivo de apoyar a los operadores de moda y complementos del centro comercial. Gracias a esta iniciativa, del 4 al 27 de junio, los clientes pueden conseguir vales de compra y …

En su afán por colaborar con la protección del medio ambiente, el centro comercial El Tormes acaba de instalar en los accesos a su parking subterráneo la primera publicidad exterior descontaminante. Estas lonas, tratadas con el sistema Pureti Print, añaden un valor extra a los elementos de comunicación gráfica. Se …

En materia de sostenibilidad energética en este primer trimestre, el Grupo Inditex ha anunciado la presentación de un importante proyecto de generación de energía eólica en el puerto exterior de Punta Langosteira (A Coruña, España), que generará los megawatios necesarios para el autoconsumo de la sede central de Inditex en …

En el mes internacional del Orgullo, C&A quiere participar en esta celebración de la diversidad, la igualdad y la unión utilizando la moda para abordar un tema tan importante como lo es la igualdad y los derechos de la comunidad LGBTQIA+. Es por este motivo que ha lanzado la campaña …

Worten ha lanzado a través de su web la “shop in shop” online para fabricantes. De esta forma, Worten.es posibilita el disponer de tiendas personalizadas para las marcas con las que cuentan de la misma forma que existen zonas personalizadas en los centros físicos. La primera “shop in shop” de …

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se suma al movimiento Too Good To Go, para combatir el desperdicio de alimentos y fomentar el aprovechamiento de la comida en el centro, a la vez que se crea conciencia en la sociedad para avanzar hacia un …

Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, y ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, han firmado un acuerdo de colaboración que persigue la investigación sobre la omnicanalidad en el sector retail. Más de una veintena de alumnos del Máster Universitario Oficial en Experiencia de …