Artículos en la categoría

Tendencias

Finestrelles Shopping Centre instala un purificador de aire que elimina las partículas que contienen el coronavirus

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha instalado un dispositivo UAP-V que filtra el aire con el objetivo de eliminar aquellas partículas que puedan contener el coronavirus. El purificador, diseñado y comercializado por la empresa barcelonesa Urban Air Purifier, está adaptado …
Carmila transforma las webs de sus centros en nuevos espacios de encuentro entre vecinos y comerciantes

Carmila ha actualizado el contenido de las páginas web de sus 78 centros comerciales para reforzar el nexo de unión entre los comerciantes y los vecinos. De esta manera, se da una respuesta eficaz a las necesidades de ambos en el contexto de confinamiento que estamos viviendo. En este sentido, …
El centro comercial Parque Almenara y el Ayuntamiento de Lorca lanzan la campaña #acortandodistancias

El centro comercial Parque Almenara (Lorca), gestionado por LyC Consultores, ha lanzado en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la empresa de venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo Mediamarkt, la campaña #acortandodistancias. Esta campaña tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los mayores aislados en residencias y …
Repunte en junio y estabilización en verano, el escenario que Deloitte prevé para la moda

La consultora Deloitte ha elaborado un informe en el que aborda diferentes escenarios para el sector de la moda. Si se tiene en cuenta un escenario en el que el cierre de los comercios dure entre ocho y diez semanas, Deloitte anticipa un repunte en junio de las ventas de …
Razones por las que el e-commerce es clave durante el confinamiento, según The Valley

En este panorama de estado de alarma, en el que la actividad no esencial se encuentra paralizada, y los grandes y pequeños comercios físicos, cerrados, la demanda de las necesidades básicas de la población se dirige hacia el entorno online. El e-commerce, considerado actividad esencial en esta situación excepcional, se …
Distrito Agencia nos propone distancia para estar unidos

Ante la situación del Covid-19, las marcas, ahora más que nunca, necesitan apoyarse en sus agencias de comunicación para poder estar al lado de sus clientes y empleados. La comunicación online es esencial para mostrar el apoyo y la iniciativa de las empresas. En ese sentido, Distrito Agencia ha querido …
79 horas a la semana pegados a la pantalla: así es el confinamiento de los españoles

Los españoles pasan 79 horas a la semana o lo que es lo mismo, el equivalente a más de tres días o el 47 % de su tiempo conectados a Internet durante el confinamiento. Es decir, los hogares han amentado un 7 % el tiempo que pasan conectados a la …
#QueMeQuedoEnCasa, una plataforma solidaria para entretenerse en esta cuarentena

En plena crisis de la pandemia coronavirus, nace una iniciativa de entretenimiento empatizando con la sociedad que vive el encierro preventivo de contagio. #QueMeQuedoEnCasa es una plataforma solidaria desarrollada para dos públicos, adultos y peques, con distintas actividades como entrenamiento físico y relax, cursos online, podcast, libros en línea, juegos, …
Conelcomercio.com, la iniciativa solidaria para apoyar a las tiendas de barrio

Ante la situación provocada por la alerta sanitaria del coronavirus, un grupo de profesionales del mundo del retail ha lanzado conelcomercio.com, una iniciativa solidaria para apoyar a las tiendas de barrio. Casi veinte días desde la proclamación del estado de alarma muchas persianas de pequeños comercios siguen bajadas y lo …
El 67 % de las tarjetas cuentan ya con tecnología contactless

Los pagos sin contacto o contactless comenzaron a ser realidad en España en el año 2015. Desde entonces, se han ido renovando tanto las tarjetas como los terminales de pago para ofrecer a los usuarios este nuevo método, más ágil y sencillo. En 2020 se prevé que el 67 % …