Artículos en la categoría

Tendencias

Castellana Properties reafirma su apuesta por la innovación con el desarrollo del programa iCast

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el BME Growth, reafirma su apuesta por la innovación con el lanzamiento  de su nuevo proyecto «iCast», que involucra a todos los empleados de la compañía. Asimismo, esta iniciativa que comenzó …
Mango lanza la colección 'Active'

Mango ha lanzado Active, una colección cápsula formada por prendas cómodas destinadas a la práctica de distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga, el baile, la meditación o el pilates, entre otros. La marca se une así a la tendencia fitnesswear, una …
BMW se alía con Alibaba para impulsar la transformación digital de su red de concesionarios

BMW y Alibaba han firmado un ‘Memorando de Entendimiento’ para su asociación estratégica en Beijing. Adhiriéndose al principio de «ventajas complementarias y cooperación beneficiosa para ambas partes», las dos compañías aprovecharán sus propios recursos y llevarán a cabo una amplia cooperación en materia de marca, comercialización, canales, operaciones integrales, servicios, …
Carmila se suma a la Plataforma de Innovación Colaborativa de Alcobendas

Carmila ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Alcobendas para impulsar el emprendimiento y la innovación en la ciudad de Alcobendas y así mostrar su apoyo a nuevas ideas y proyectos locales. De esta forma, la inmobiliaria se suma a la Plataforma de Innovación de Startup Alcobendas, la aceleradora …
Grupo Lar colabora por segundo año con 'Innovation in Company' para buscar startups con soluciones innovadoras para centros comerciales

Grupo Lar, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 50 años de historia, colabora un año más con el programa de innovación abierta ‘Innovation in Company’ organizado por la CEOE y Grupo PGS. Este programa premia a las startups más innovadoras en …
Klarna y Shopify se asocian en España para mejorar la experiencia de compra

Klarna, líder global en servicios de pago y compras, y Shopify, la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, han anunciado la ampliación de su asociación a España. La colaboración entre Klarna y Shopify permite a los miles de comercios, que en España ya operan con Shopify, integrar Klarna …
La moda de Shein, una amenaza para Zara y H&M

La tienda de ropa online Shein está invadiendo el territorio de gigantes como Zara y H&M. El grupo chino, según Euromonitor, se ha convertido en la mayor empresa de moda puramente online del mundo en términos de ventas de artículos de marca propia. Hasta la fecha, la app de Shein …
WiPass, la nueva generación Wifi que conecta directamente a marcas y negocios con todos los consumidores

Con el objetivo de ayudar a marcas y comercios a potenciar el consumo, WiPass ofrece una  prueba gratuita a todas las marcas y minoristas de Barcelona durante la campaña de Black Friday y Navidad. El objetivo de WiPass es «unir» las redes wifi de los diferentes comercios de Barcelona y, …
La inteligencia artificial llega a la nueva web de Percentil

Percentil está de estreno. Tras superar los meses más complicados del confinamiento – cuando la plataforma vendió más de 100.000 prendas, el 60 % de su stock – la empresa pionera en la venta de moda de segunda mano en España presenta su nueva página web. Con un diseño más …
Mango lanza su cuenta oficial en TikTok

Mango estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de formato corto que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower. El nuevo perfil oficial nace como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con …