Artículos en la categoría

Tendencias

Messi lanza su propia marca de ropa

Leo Messi lanza su propia marca de ropa, una línea de moda “premium”, que ya está disponible en The Messi Store, la página web del futbolista, y en el comercio multimarca Santa Eulalia. El jugador argentino del FC Barcelona ha creado esta marca junto a su hermana María Sol gracias …
Brancor

Las marcas comerciales Ancor Retail y Ancor Sign se unifican bajo el nombre de Brancor de acuerdo a su estrategia corporativa. De esta manera, la agencia inicia una nueva etapa en la que, además de abrir  una nueva oficina en el barrio madrileño de Las Letras, ha incrementado el número …
Intu Asturias

Intu Asturias ha ampliado los puntos de recarga para vehículos eléctricos disponibles en sus instalaciones con seis nuevas plazas de recarga universal, que entrarán en funcionamiento en los próximos días y que estarán gestionadas por la empresa energética EDP. Estos nuevos puntos de recarga, ubicados en el exterior de la …
"Enganchau al Splau", nueva campaña del centro comercial Splau

“Enganchau al Splau” es la nueva campaña que ha realizado Manifiesto para el centro comercial Splau, marca perteneciente a Unibail Rodamco Spain SL. La campaña, lanzada la primera semana de septiembre, tiene el objetivo de generar awareness, posicionarse como centro de referencia en el Baix Llobregat y seguir atrayendo a …
Carmila se alia con Vinile

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup española Vinile. Esta empresa ha desarrollado una lámina autoadhesiva transparente u opaca -en función de si recibe o no corriente eléctrica- que, una vez colocada en un escaparate, puede …
Clubes de fidelización

En un momento en que la fidelidad de los consumidores se diluye como un azucarillo en el café debido a la alta competencia, la importancia de los clubes de fidelización toma cuerpo. Es imprescindible que las empresas, además de atraer a los clientes en el momento de la compra y …
Hueco

El centro comercial madrileño La Vaguada introduce un sistema de aparcamiento sin tickets para hacer la experiencia de sus visitantes más cómoda, rápida y, por supuesto, ecológica. Desde el 16 de septiembre entra en funcionamiento este nuevo sistema, ideado por la empresa Hueco. Hueco es un sistema automático que, al …
Realidad virtual

La realidad aumentada y virtual son dos tecnologías por las que más apuestan las organizaciones para su crecimiento. Más del 50 % de las grandes empresas europeas habrán puesto en marcha una estrategia de realidad aumentada y/o realidad virtual en 2020, según datos de la consultora tecnológica IDC. Essta tendencia …
CBRE Proptech Challenge

CBRE ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición de CBRE Proptech Challenge, el primer certamen europeo que impulsa el talento digital para revolucionar el sector inmobiliario. De esta manera, la consultora ofrece la posibilidad a empresas emergentes del sector de promocionar sus proyectos y de aprovechar la …
Corte Inglés aplicación

Antes de que finalice este año, El Corte inglés tendrá su propia aplicación. En la última junta de verano, la presidenta del grupo, Marta Álvarez, así lo anunció y así será. Un paso de gigante para la empresa española a favor de la digitalización. En la actualidad, El Corte Inglés …