VisionLab invertirá 5 M€

En la renovación e innovación tecnológica de sus ópticas

VisionLab invertirá 5 M€

En los últimos meses ha renovado cinco tiendas en Madrid y Andalucía y en 2023 continuará con un plan de renovación de las tiendas que se prolongará los próximos 2 años.

Estas renovaciones se enmarcan en el plan de la nueva directora general, Anne Delmas, para reforzar el crecimiento de la compañía.

VisionLab, compañía española de referencia en el sector óptico, invertirá 5 millones de euros en 2023 en la renovación e innovación tecnológica de sus ópticas, en un plan que comenzó en los últimos meses de 2022, con el objetivo de adecuar los servicios a las nuevas demandas del usuario e incorporar las últimas tecnologías en sistemas de graduación.

Enmarcado en este plan, VisionLab ha comenzado 2023 con cinco ópticas, en Torrelodones, Rivas vaciamadrid, Parque Sur, Málaga y Córdoba que han sido renovadas en su totalidad y prevé durante este año la renovación y diseño integral de otras 10 tiendas, con las últimas tecnologías en servicios ópticos.

Este plan, que se extenderá en los próximos ejercicios, pretende evolucionar de forma progresiva la cadena, que en la actualidad cuenta con 111 centros propios en España y Portugal, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, reforzando el servicio personalizado y dando prioridad a la tecnología. Las nuevas tiendas se distribuyen de manera que la exposición de las gafas se exponen como espera el cliente actual y se da espacio a los servicios más especializados en salud ocular como el control de la miopía y en salud auditiva.

VisionLab presentó en diciembre la introducción de nueva tecnología de graduación virtual, que ya está disponible en alguna de sus tiendas, que permite graduar a kilómetros de distancia a cualquiera de los 300 ópticos de la cadena y ahorrar aproximadamente 20 minutos del tiempo del cliente; lo que vuelve a situar a la marca como pionera en la incorporación y propuesta de las últimas tecnologías ópticas.

Todo ello se enmarca en el plan global de la compañía puesto en marcha por Anne Delmas, que asumió la dirección general de la cadena hace ahora un año, y que tiene como objetivo reforzar el crecimiento de VisionLab. “El objetivo es ampliar la red y modernizar los puntos de venta actual, pero manteniendo el control de todo el proceso de generación de una gafa o de un servicio óptico”, en palabras de Anne Delmas.

VisionLab cuenta con una fábrica propia de cristales oftálmicos situada en Madrid y da empleo directo a más de 550 personas.

Cinco tiendas reformadas de manera integral de VisionLab

  • Málaga, Calle Puerta del Mar
  • Centro Comercial Conecta Córdoba
  • Centro Comercial y de Ocio Espacio Torrelodones
  • Parque Comercial Rivas Futura
  • Parque Sur Leganés, el centro comercial más grande y visitado de la Comunidad de Madrid.
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 47566 638107587573160001
Previous post
SILICIUS: gestión sostenible
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | image0
Next post
Promenade Lleida, ESPAÑA
Back
SHARE

VisionLab invertirá 5 M€