vinted: ‘servicio de verificación de artículos’

vinted: ‘servicio de verificación de artículos’

El servicio de verificación de artículos de Vinted es un servicio opcional, con un coste de 10€, que permite comprobar la autenticidad de artículos de diseño seleccionados.

Así, este coste cubre los gastos de envío del artículo al hub de verificación de Vinted donde un equipo cualificado y especializado de expertos llevarán a cabo dicha verificación de la autenticidad del artículo.

Este servicio se estrena desde hoy en España, y ya está disponible en Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos para marcas seleccionadas y para artículos en las secciones de mujer y hombre catalogados en prendas, bolsos, zapatos, accesorios, joyería y relojes de más de 100 EUR. Tras la selección de artículos que reúnan los requisitos para someterse a una verificación, la plataforma avisará al comprador de la disponibilidad de ese servicio mediante una insignia con forma de diamante vinculada al artículo. El servicio introducirá gradualmente más marcas, mercados y categorías.

“Entendemos que la autenticidad y la fiabilidad son aspectos cruciales en el sector de la compraventa de artículos de segunda mano por Internet, y consideramos que son factores que deben estar al alcance de todos. Estos son los principales objetivos de nuestro empeño en ofrecer un eficaz servicio de verificación de artículos de diseño a un precio realmente asequible. Desde que Vinted se fundó hace 15 años, nuestro compromiso ha sido siempre hacer de la moda de segunda mano la primera opción para todos y vemos este nuevo servicio como un importante paso hacia nuestra ambición de ofrecer a nuestra comunidad la máxima confianza”, afirma Adam Jay, CEO de Vinted Marketplace.

El equipo de expertos en verificación de Vinted reúne más de cinco décadas de trayectoria y conocimientos adquiridos sobre miles de marcas de diseño. Tras la adquisición el año pasado de la plataforma de reventa de artículos de lujo Rebelle, con sede en Alemania, los dos equipos han unido sus fuerzas para ofrecer también a los miembros de Vinted la experiencia de Rebelle en la verificación de artículos. El equipo de expertos examina cuidadosamente los artículos elegibles comprados en Vinted en su centro de verificación de Hamburgo.

El servicio opcional de Verificación de Artículos tiene un coste asequible de 10€, diseñado para reforzar la confianza de los miembros de la comunidad Vinted. Se trata de un servicio gratuito para los vendedores, aportándoles una mayor confianza para vender artículos de mayor precio, mientras que los compradores, además de contar con el Servicio de Protección al Comprador de Vinted, pueden confiar en que los artículos que desean serán verificados por expertos cualificados.

El servicio ya está disponible para cientos de marcas de diseño y streetwear como Bottega Veneta, Celine y Jacquemus o bien Adidas y New Balance, a las que poco a poco se irán sumando nuevas marcas. Para obtener más información y explorar el nuevo servicio de verificación de artículos, puedes visitar el sitio web de Vinted.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Asador Gonzaba 20112023 IMG 3015 comp
Previous post
Grupo Gonzaba abre su primer restaurante en Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Labo 4 2
Next post
La école nationale supérieure de pâttiserie
Back
SHARE

vinted: ‘servicio de verificación de artículos’