CitrusAd consolida su presencia en España con el nombramiento de Víctor Aubeso como Technical Account Manager de la compañía para Iberia.
El Retail Media es la estrategia por la cual los retailers desde su posición aventajada en cuanto a la obtención de datos de consumidor y centro de concentración de audiencias, son capaces de poner en valor estos activos para las marcas fabricantes y/o sellers.
Es también definido como el ‘Trade Marketing’ de la nueva era digital siendo una nueva forma de colaboración entre marcas y retailers.
Retail Media, incremento del 30%
Según un estudio de McKinsey se estima que el crecimiento del Retail Media se sitúa en torno al 30% anual, impulsado por el hiper-crecimiento del e-commerce, y que previsiblemente alcanzará un volumen de unos 28.000 millones de euros en 2024.
CitrusAd es una solución SaaS que ayuda a un retailer a monetizar su web a través de anuncios de productos patrocinados, banners o páginas de marca.
Se presenta como una plataforma self-service que respeta la imagen del retailer y le ofrece información en tiempo real a través de un reporting detallado que permite a las marcas medir en cualquier momento el ROI de sus campañas.
En España cuenta actualmente con clientes como PC Componentes, el gigante de comercio electrónico español que aprovechan la plataforma para mostrar los anuncios destacados y que más se ajustan a cada usuario, lo que ayuda a optimizar la experiencia de compra en el sitio web.
Las primeras marcas que ya han realizado campañas en la nueva plataforma PcAds de PC Componentes están generando una media en ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) superior al 400%.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…