VIALIA VIGO: 1.000 PERSONAS HAN ALQUILADO LAS POWERBANK

VIALIA VIGO: 1.000 PERSONAS HAN ALQUILADO LAS POWERBANK

Más de 1.000 personas han alquilado las powerbank para móviles que la empresa Chargy pone a disposición de los usuarios de Vialia Vigo desde que hace apenas dos meses de instalase esta nueva tecnología en el centro comercial vigués.

“Para Chargy es un verdadero privilegio que Nhood, unas de las empresas más importantes del sector a nivel internacional, haya confiado en nuestra tecnología y nos haya dado la oportunidad de implementarla en Vialia Vigo, uno de sus centros comerciales más importantes en España con más de diez millones de visitantes al año. Está siendo un auténtico caso de éxito ya que estamos teniendo un gran volumen de actividad, sobrepasando los 1.000 alquileres gratuitos de powerbanks en menos de 50 días desde su instalación. El porcentaje de usuarios recurrentes que usan Chargy se ha situado ya en un 20%, incluso muchos de ellos nos mencionan en sus redes sociales agradeciéndonos el buen servicio que prestamos o la buena idea que hemos tenido”, apunta Héctor M. Morell, cofundador y consejero delegado de Chargy.

Chargy es una Data Driven Company (compañía que maneja datos) que ha creado una solución basada en la primera red de battering sharing gratuita y antivandálica lanzada al mercado que incorpora la última tecnología en el campo del IoT (Internet de las Cosas) y publicidad DOOH (Digital Out of Home). De esta manera consiguen que empresas y marcas de todo el mundo tengan un canal de comunicación directo, en tiempo real y segmentado con su público objetivo para visualizar contenido digital.

Los usuarios estresados con poca batería en sus smartphones ya no tendrán que preocuparse cuando se encuentren cerca de una estación de Chargy, tanto en vía urbana como en espacios cerrados de alto tránsito, porque gracias a Chargy podrán coger una powerbank, disfrutarla durante horas de forma completamente gratuita, y devolverla en la misma u en otra ubicación. El usuario sólo podrá disfrutar de la carga una vez haya interactuado con el contenido digital de las marcas patrocinadoras.

Se trata de un nuevo modelo de comunicación y publicidad creado por Chargy al que han denominado #ChargyMarketing, mediante el cual consiguen que usuarios, espacios y marcas se beneficien mutuamente aportándose valor.

Vialia adquiere una pantalla de grandes dimensiones para eventos

Además, de la puesta en marcha de esta tecnología, Vialia Vigo ha incorporado recientemente una pantalla de grandes dimensiones -4,5×2,5 metros- que está ubicada en la zona Vigo Exporta y que permite visualizar de una forma mucho más potente los diferentes espectáculos y eventos de carácter infantil y corporativos, entre otros, que se celebran en este punto de encuentro de Vialia Vigo.

Natalia González, responsable de marketing del centro comercial destaca que “en Vialia Vigo seguimos apostando por la tecnología como nuestro gran aliado para dinamizar nuestro espacio y hacer más atractiva la experiencia de ocio de nuestros visitantes. Gracias a la incorporación de una pantalla de estas dimensiones en un enclave tan concurrido como Vigo Exporta, esperamos multiplicar las posibilidades de este espacio para toda clase de eventos y actividades”.  

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Josep Antoni Duran i Lleida
Previous post
Duran i Lleida, nombrado presidente de ASEDAS
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FAR Apertura LaMarfilenya
Next post
La Farga: Llegan La Marfilenya y Súper Tropical
Back
SHARE

VIALIA VIGO: 1.000 PERSONAS HAN ALQUILADO LAS POWERBANK