Tecnoseñal y Admira han creado ‘Smart Breakfast’, una plataforma segura e intuitiva que permite a los clientes del sector HORECA reservar mesa para el desayuno, comida o cena así como seleccionar el menú y la hora desde sus dispositivos móviles. Tanto el software como el hardware cumplen con la normativa sobre distanciamiento social, control de aforo y todos los requisitos de seguridad exigidos por la ‘nueva normalidad’.
El sistema garantiza en cualquier establecimiento el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, generando un espacio seguro para empleados y clientes. Asimismo, controla en cada momento el aforo del recinto y programa normas de comportamiento en función de la ocupación.
La información introducida por el cliente se transfiere a un soporte digital instalado a la entrada de la sala o salas donde se sirven los desayunos, comidas o cenas. Además del plano con las mesas y horas asignadas, estos soportes, con tecnología IoT, disponen de control de temperatura, así como dispensadores esenciales para la protección de los clientes: uno con gel hidroalcohólico, que se activa al pasar nuestras manos por debajo, y otro con mascarillas desechables.
‘Smart Breakfast’ proporciona múltiples ventajas de seguridad, visibilidad y personalización, tanto para los establecimientos como para sus clientes. La plataforma permite al cliente ver el menú directamente en el móvil y hacer el pedido sin tocar ningún papel, por lo que se trata de un sistema seguro. Además, el sistema de cita previa, integrado en la pantalla, se puede gestionar desde cualquier solución habitual (Google Calendar®, Microsoft Outlook®, Apple iCal®, etc.), tanto en el móvil como en el ordenador.
Otra de las funcionalidades es la de reserva de mesas con las ventajas de seguridad y ahorro de tiempo para el personal.
Además de esto, Smart Breakfast es personalizable, pues se puede seleccionar entre distintos tamaños, diferentes carcasas, así como tipos de pantalla, materiales y otras opciones como dispensador de gel, cámara, para exterior o interior, etc.
El big data también está presente en la plataforma, pues la administración del establecimiento HORECA podrá consultar toda la información de las reservas, las medidas de distanciamiento social, el contenido emitido, etc. desde cualquier dispositivo. En esa misma línea, Smart Breakfast puede integrarse en redes sociales, permitiendo publicar en web y Facebook, Google o Twitter la misma información que se muestra en el soporte.
Por último, con esta aplicación, el hotel puede gestionar las compras de los productos que van a consumir los clientes con antelación al tener control de las reservas previas.
Según Carlos Silva, CEO y fundador de Admira, “Smart Breakfast es una completa y potente solución 360° que cubre todas las necesidades de información y comunicación, garantizando en la reserva la prevención y protección del restaurante u hotel. Todo desde una única plataforma y con un servicio integral”.
Eduardo López, director general de Tecnoseñal, cree “firmemente”, en estos momentos tan complicados, “que la transformación digital tiene que apoyar a los negocios más que nunca. Hemos unido el talento de las dos empresas para dar una solución flexible y potente que aporte todo lo necesario para mejorar la situación en la nueva normalidad”.
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