ShopFully adquiere la aplicación Ofertia

Amplía su audiencia en España

ShopFully adquiere la aplicación Ofertia

ShopFully, líder europeo en Drive to Store que conecta a millones de consumidores con las tiendas locales de su entorno, anuncia la adquisición de la página web y la aplicación de Ofertia, consolidando así su posición en el mercado español.

Ofertia, lanzado en 2011, es un marketplace español que agrupa ofertas y promociones de una amplia gama de minoristas y marcas en sectores como supermercados, electrónica de consumo y bricolaje.

Gracias a esta inversión estratégica, ShopFully amplía aún más su audiencia en España, México y Colombia, donde Ofertia alcanza hasta 4 millones de usuarios en búsqueda de ofertas.

Este movimiento, que se produce tras la adquisición por parte de ShopFully en 2022 de otro actor español, Tiendeo, confirma el compromiso de la empresa por crecer en el país.

A día de hoy, ShopFully está presente en 25 países de Europa, Australia y Latinoamérica, y ayuda a más de 500 retailers y marcas líderes en sus mercados a llegar a más de 200 millones de usuarios en línea.

La integración de Ofertia permite a ShopFully ofrecer un activo adicional a sus socios minoristas, respaldándolos en la transición de los catálogos en papel a los digitales en este momento crucial de la transformación digital en España.

Damián Blanco, Country Manager Iberia de ShopFully, comenta: “Como líder europeo en Drive to Store, España es una parte clave de la visión de ShopFully para transformar el retail, y estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras actividades en este país.

Estamos encantados de integrar Ofertia a nuestros marketplaces propios, que en España ya incluían Tiendeo. De esta forma, podremos ofrecer a nuestros clientes otro punto de contacto estratégico para conectar con los consumidores a lo largo de todo el proceso de compra, desde la búsqueda inicial en línea hasta la experiencia final de compra en tienda.”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 627398413
Previous post
Los directivos del retail europeo preocupados por el “tsunami normativo”
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fnac tienda
Next post
El marketing, un pilar clave para difundir cultura
Back
SHARE

ShopFully adquiere la aplicación Ofertia