Salesforce, especialista en CRM, presenta Loyalty Management, una nueva herramienta que permite aumentar la confianza y el compromiso de los clientes de empresas de todos los sectores, incluyendo retail, bienes de consumo, industria, viajes y hostelería. Loyalty Management, construida sobre la plataforma Salesforce Customer 360, permite a las compañías crear programas de fidelización inteligentes para clientes B2B y B2C con una solución flexible, configurable y de rápida implementación que se ajusta a sus necesidades específicas. Con Loyalty Management, las compañías pueden proporcionar experiencias de consumo más personalizadas, hacer evolucionar sus programas de fidelización para mantenerse al día con las expectativas de los clientes e impulsar el valor del negocio mediante la creación de clientes fieles durante largos períodos de tiempo.
Salesforce Loyalty Management permitirá a todo tipo de compañías crear programas de fidelización atractivos y efectivos con clics en vez de código, de forma que la tecnología pueda implementarse rápidamente y personalizarse de manera sencilla. La gestión está integrada con Salesforce Digital 360, Service Cloud y Tableau, lo que permite a los líderes de los equipos digitales ofrecer una experiencia de fidelización conectada a lo largo del customer journey.
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