Categories: Tech & IA

Salesforce presenta Loyalty Management para experiencias de fidelización de clientes mejoradas

Salesforce, especialista en CRM, presenta Loyalty Management, una nueva herramienta que permite aumentar la confianza y el compromiso de los clientes de empresas de todos los sectores, incluyendo retail, bienes de consumo, industria, viajes y hostelería. Loyalty Management, construida sobre la plataforma Salesforce Customer 360, permite a las compañías crear programas de fidelización inteligentes para clientes B2B y B2C con una solución flexible, configurable y de rápida implementación que se ajusta a sus necesidades específicas. Con Loyalty Management, las compañías pueden proporcionar experiencias de consumo más personalizadas, hacer evolucionar sus programas de fidelización para mantenerse al día con las expectativas de los clientes e impulsar el valor del negocio mediante la creación de clientes fieles durante largos períodos de tiempo.

Salesforce Loyalty Management permitirá a todo tipo de compañías crear programas de fidelización atractivos y efectivos con clics en vez de código, de forma que la tecnología pueda implementarse rápidamente y personalizarse de manera sencilla. La gestión está integrada con Salesforce Digital 360, Service Cloud y Tableau, lo que permite a los líderes de los equipos digitales ofrecer una experiencia de fidelización conectada a lo largo del customer journey.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

13 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago