Salera lanza su aplicación SaleraApp

Salera lanza su aplicación SaleraApp

En un momento en el que la tendencia hacia lo digital es innegable, los centros comerciales están viviendo una importante transformación. El objetivo es proporcionar un servicio de valor unificado al cliente, mucho más cercano y accesible.

La clave es implementar una comunicación multicanal, es decir, el cliente espera relacionarse por cualquier medio o punto de contacto con el centro, especialmente el móvil. Por este motivo, el centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, presenta el lanzamiento de su aplicación SaleraApp, que ya está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

En palabras Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo experiencias diferenciadoras para nuestros clientes. Por eso, nos hemos volcado para que la app de Salera nos permita estar a su lado de una manera fácil, intuitiva y directa”.

Con la nueva app, el usuario podrá obtener descuentos exclusivos en algunos comercios del centro, dispuestos a ofrecer algún tipo de beneficio o regalo al consumidor de SaleraApp. Además, este podrá encontrar toda la información, horarios y actualidad sobre los establecimientos, además de conocer lo último en la cartelera y su programación, pudiendo ver el tráiler sin salirse de la aplicación, y para acceder a la ludoteca.

Adicionalmente, y dentro de la aplicación, se incluye un nuevo servicio de WhastApp que Salera ha activado con el fin de atender todas las consultas y dudas de sus visitantes, de una forma ágil y directa, mejorando con ello la inmediatez en sus respuestas.

La aplicación SaleraApp dispondrá también de un programa de fidelización donde, cada mes, se irá compartiendo sorteos, promociones y concursos, de forma exclusiva para sus usuarios, además de sortear una tarjeta regalo mensual de 100€ a cualquiera de ellos, para consumir en los establecimientos del centro.

A nivel interno, Salera ha creado un apartado exclusivo para los empleados, con el fin de que puedan acceder a sorteos y otras ofertas exclusivas en seguros o clínicas dentales, entre otros servicios disponibles.

Con motivo del lanzamiento, y con el objetivo de animar a los usuarios a descargarse la nueva aplicación, Salera ha instalado en la Nueva Plaza Este un appcorner donde informará a sus clientes sobre todas las ventajas que trae esta nueva aplicación, además de ofrecer un regalo personalizado a los primeros usuarios que se unan a la comunidad SaleraApp, presentando la descarga de la aplicación.

Previous post
Gadea Group superará los 13M € de facturación en 2022 con más de 50 locales
Next post
La Maquinista y Renault Retail Barcelona aceleran juntos en la movilidad sostenible
Back
SHARE

Salera lanza su aplicación SaleraApp