PaynoPain: expansión internacional en Portugal

Primera parada

PaynoPain: expansión internacional en Portugal

PaynoPain, tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos, anuncia la expansión de su actividad empresarial a Portugal.

La fintech ha constituido una nueva sociedad en Portugal, gracias a la adquisición de una nueva cartera de clientes en el país luso pertenecientes a varios sectores.

El mercado portugués, por su proximidad y similitudes con España, representa una gran oportunidad para PaynoPain. La compañía se siente plenamente preparada para adaptarse a las exigencias y necesidades de los consumidores portugueses, gracias a sus soluciones de pago innovadoras y disruptivas.

Desde su fundación en 2011, la empresa ha experimentado un crecimiento destacable en la gestión de pagos al pasar de 50 millones de euros a casi 993 millones en 2023, multiplicando la magnitud por 20 en tan solo 12 años.

Su tecnología ha agilizado más de 18 millones de operaciones financieras, lo que pone de manifiesto su capacidad para impulsar la eficiencia en el ámbito de las transacciones. De 2022 a 2023, la compañía creció de una manera clara en varias áreas: un 22% más en volumen de negocio; casi un 20% en clientes; y un 15% más de plantilla.

El pasado 2022, PaynoPain dio el salto a Europa después de hacerse con la Licencia de Entidad de Pagos del Banco de España en lo que supuso un paso más en el desarrollo de sus servicios, permitiéndole operar en otros países del Viejo Continente. Esta concesión le permitió dejar de tener limitación en el volumen de pagos que puede procesar mensualmente.

Portugal, primera parada

Próximamente, PaynoPain quiere contar con una oficina en Lisboa para consolidar su posición en la península ibérica. Más adelante, su idea pasa por expandirse a nuevos destinos como Rumanía. PaynoPain estima llegar al 50% del volumen que tiene actualmente en España para los próximos 5 años.

El mercado portugués ofrece una oportunidad única y que nos permite seguir creciendo más allá de nuestras fronteras. Nuestros planes pasan por abrir una nueva oficina en Portugal con el objetivo de afianzar nuestra posición en la península ibérica.

Sin embargo, somos inconformistas y queremos expandirnos a otros territorios como Rumanía”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CfsLEqRQqxJPwj6vMbEJiv1SziY378
Previous post
Diagonal Mar da la bienvenida a Manolo Bakes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | a48d228c 7727 6a5c 5c88 7558a9d03604
Next post
Krack inaugura de su primera tienda en el CC Vialia
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

PaynoPain: expansión internacional en Portugal