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MVGM cierra un acuerdo de comercialización en exclusiva de la herramienta TimesApp

MVGM, compañía de property management, ha cerrado un acuerdo de comercialización del producto TimesApp, sistema de reservas, citas previas y turnos en cualquier lugar que necesite una gestión del tiempo de espera de los usuarios, con el fin de aumentar su comodidad y seguridad. Con este acuerdo, vigente desde diciembre, la compañía consigue una gestión eficaz de los turnos y filas virtuales para que el cliente pueda aprovechar su tiempo.

El sistema de TimesApp permite a los usuarios unirse a una fila virtual y monitorear desde el teléfono móvil su turno. La aplicación ofrece información online sobre las personas que se encuentran delante y el tiempo estimado de espera. Para ello, el usuario escanea un código QR y se une a la fila virtual. Después, recibe un mensaje en el momento de su turno, lo que le permite disfrutar hasta entonces de su tiempo sin tener que estar físicamente en un lugar de espera. Así, se evitan filas físicas y aglomeraciones, además de contribuir a reducir la posibilidad de contagio.

“Estamos muy satisfechos de la firma del acuerdo en exclusiva para la comercialización de TimesApp. Con este acuerdo evitaremos las aglomeraciones en zonas de alta afluencia y facilitaremos la gestión del tiempo de los usuarios, lo que se traducirá en un aumento significativo de la seguridad y comodidad de los clientes”, destaca Elisa Navarro, directora general de MVGM en España.

“El acuerdo con MVGM es un paso fundamental para ayudar a que más establecimientos puedan ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Además, obtendrán métricas para tomar mejores decisiones e incrementar la eficiencia operativa y comercial”, añade Lucas del Corral, CEO de TimesApp.

Las filas virtuales: un sistema sencillo de implantar y utilizar

MVGM apuesta por ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros operadores y clientes y por eso apuesta por la comercialización de este producto.

Con este acuerdo, en cualquier lugar (desde un parking, a pistas de pádel o centros comerciales, entre otras opciones) los clientes podrán localizar un código QR único que les redirigirá a un listado de servicios. Una vez escaneado, se le ofrece la posibilidad de unirse a la fila virtual, sin perder tiempo de espera, además de tener la posibilidad de gestionar desde su dispositivo móvil su turno, pudiendo también reservar una cita en el día y hora que deseen desde su propio hogar.

Asimismo, existe la posibilidad de gestionar varias filas dentro de una activo, de tal modo que, en un centro comercial, por ejemplo, el usuario podría unirse a la fila de un restaurante y una tienda, o de tantos lugares como quiera. Además, el cliente también podrá acceder desde la página web del establecimiento, donde se podrá agregar un botón de rápido acceso.

Redacción

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