YOOBIC: MOTIVAR AL PERSONAL Y SAFISFACER AL CLIENTE

YOOBIC: MOTIVAR AL PERSONAL Y SAFISFACER AL CLIENTE

En el próximo número de Hi Retail, que llegará en septiembre, publicamos una entrevista con Patrick Chiron, director general de YOOBIC para España y Portugal.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Patrick Chiron director general de YOOBIC Iberia

Patrick Chiron nos habla de “la digitalización de procesos y su efecto motivador para el personal de tienda y, a la vez, la satisfacción que genera en los clientes”.

La plataforma YOOBIC es utilizada por más de 350.000 tiendas y restaurantes en 80 países y marcas como Tendam o Desigual.

Patrick Chiron nos explica cómo “los empleados, cada vez más nativos digitales, consideran que la tecnología forma parte esencial de su vida diaria, por lo que buscan herramientas online y vías de comunicación modernas e intuitivas para hacer mejor su trabajo”.

Chiron destaca que YOOBIC es una APP diseñada para equipos de retail para la gestión de tareas diarias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Caorza Franquicias copia
Previous post
Adaptación, experiencia y omnicanalidad, el futuro de la restauración
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 83294687
Next post
3 de 4 españoles ven mal la economía
Back
SHARE

YOOBIC: MOTIVAR AL PERSONAL Y SAFISFACER AL CLIENTE