Miravia cumple un año

Miravia cumple un año

Miravia, el nuevo modelo de e-commerce que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, celebra su primer aniversario desde el lanzamiento de la aplicación en el mercado del comercio electrónico en España.

En tan solo un año la plataforma ha conseguido posicionarse como una de las plataformas de comercio electrónico de mayor auge en España con una oferta de más de 10 millones de productos.

Desde su presentación, en noviembre de 2022, Miravia ha revolucionado la experiencia de compra en España, ofreciendo un modelo totalmente diferencial donde acceder a las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida, a través de soluciones innovadoras como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de prueba de maquillaje virtual.

Además, la plataforma está ofreciendo un modelo de comercio diferencial para las marcas, que tiene nuevas posibilidades de mostrar sus productos e interactuar con los consumidores.

Actualmente, son más de 8.000 marcas las que se han unido a la plataforma y más de 800 también han creado su propia tienda oficial, una funcionalidad exclusiva de Miravia que les permite personalizar el diseño, definir los precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y aplicar sus propios programas de fidelización. Marcas como NYX, Disney, L’Oreal, The Body Shop, Nivea, Foreo, Asus, Sonos, Garnier, Braun, Fila, Pantene, Superga, Havaianas, Samsung o Dyson solo solo algunos ejemplos de marcas internacionales de la plataforma.

Además, durante este primer año de vida, Miravia ha mantenido su compromiso con las marcas icónicas españolas como Munich, Cecotec, Camper, Silbón, Mr. Boho, Taurus, Ecoalf, Bassol, Lotusse, Kelme, Isabel Mora o Solac, y especialmente con marcas locales jóvenes e innovadoras como Freshly Cosmetics, Maqmai, Alohas, Born Living Yoga, Krash Kosmetics, Bimani o Timpers.

Estamos muy contentos y agradecidos con la acogida y la confianza que nos han mostrado los consumidores españoles y todos los partners y marcas que forman parte de nuestra plataforma. En menos de un año hemos conseguido reunir en la plataforma un gran número de marcas internacionales y españolas, grandes y pequeñas. Todo esto es para nosotros un impulso a seguir trabajando y posicionando a Miravia como el destino digital lifestyle de compras y tendencias por excelencia En España”, comentaba Yann Fontaine, CEO de Miravia.

Tecnología e innovación, claves del éxito de Miravia

Para la compañía, la tecnología es fundamental en el desarrollo de su producto, por esta razón, la plataforma ha introducido tecnologías disruptivas que mejoran la experiencia de compra. Especialmente, Miravia ha hecho una gran apuesta en tecnología de Inteligencia Artificial que ya se están aplicando en la creación de fichas de producto automáticas o el buscador, capaz de personalizar los resultados a los gustos y necesidades de cada usuario, además del probador virtual de productos de cosmética que ya funciona con algunas de las marcas de la plataforma.

Por otro lado, en el último año la aplicación ha añadido nuevas funcionalidades como la página de “Explora”, un espacio único de Miravia para acceder a inspiración y tendencias con una estética similar a las redes sociales. Miravia también cuanta con algunos de los servicios de pagos digitales más valorados por los clientes como Bizum, Paypal, Klarna, Apple Pay y Google Pay. 

El poder de influencers y creadores de contenido

Miravia cuenta con una red de 200 influencers y creadores de contenido con un alcance conjunto de más de 26 millones de seguidores, que colaboran en la creación de contenido tanto en las redes sociales como dentro de la misma aplicación. De esta manera, la compañía busca ayudar a las marcas a conectar con los usuarios, especialmente con las audiencias más jóvenes, a través de embajadoras referentes para esta generación como la tiktoker Marina Rivers, la actual imagen de la marca.

Fruto de este compromiso con este sector, Miravia también apoya la profesionalización de los influencers con programas como Creators Academy, un programa donde diversos expertos ofrecieron a un grupo de influencers y creadores de contenidos consejos y herramientas para crear contenido cualitativo que agregue valor a las nuevas generaciones.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ee038b2d 1d8e d789 7fee f191a9c335bd 1
Previous post
Caleido ilumina este sábado la Navidad más solidaria
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | miniso announcement email compressed.png
Next post
Miniso elige Orisha | Openbravo para acelerar su crecimiento en Iberia
Back
SHARE

Miravia cumple un año