La Boqueria, Barcelona
Los mercados ponen en marcha un canal común de compra digital, que permite a los usuarios acceder a los productos desde casa. El cliente puede recibir el pedido en casa o recogerlo en el mercado, fuera del horario de apertura, gracias a la instalación de taquillas.
El Ayuntamiento de Barcelona ya ha puesto en marcha ‘Mercados a un clic’, una herramienta que permite digitalizar los mercados de la capital catalana y recibir los pedidos directamente desde casa o bien recogerlo en el mismo mercado, incluso fuera del horario de apertura gracias al servicio de recogida ágil con la instalación de taquillas refrigeradas en los accesos.
Como informa el Ayuntamiento de la ciudad condal e Informativos Telecinco, esta herramienta permite a los comerciantes poner sus productos al alcance del público mediante una única plataforma tecnológica, proporcionándoles las herramientas y servicios necesarios para recibir y gestionar pedidos de manera eficiente y hacerlo sin colas, sin esperas y en cualquier momento.
Con un total de 43 mercados distribuidos en 40 edificios y más de 2.000 establecimientos en su red, los Mercados Municipales de Barcelona son un elemento indispensable de la vida cotidiana de la ciudad.
En 2023, estos mercados registraron más de 70 millones de visitas, una clara demostración de su relevancia en la cultura y la economía local.
esde Hi Retail hablamos con Mar Palomo, responsable de expansión de MINISO España sobre la…
l Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties propone una actividad gratuita para niños bajo…
aleido será el escenario principal de la segunda edición del Retail Street Talent, el evento…
ODDO lo ha vuelto a hacer. La firma española especializada en tecnología para Retail presentó…
eroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, ha reabierto hoy su tienda de…
reguntamos a Cristina Macarrón: ¿Qué papel juega la estrategia de marketing en los planes de…