Categories: Tech & IA

Más de 5 millones de clientes empresariales utilizan ya Amazon Business para gestionar sus compras en todo el mundo

Amazon Business es una solución de compras global que ya utilizan más de cinco millones de clientes empresariales, desde pequeños negocios unipersonales hasta empresas multinacionales con decenas de miles de empleados en una sola cuenta. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015, nos hemos expandido a otros ocho países: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá e India, y hemos alcanzado los 25.000 millones de dólares en ventas anuales en todo el mundo, más de la mitad de las cuales proceden de colaboradores comerciales.

En España, uno de los segmentos de clientes que más crece es el de las grandes empresas. Damos servicio al 54 % de las empresas del IBEX y a multinacionales de todos los sectores -incluidos el comercio minorista, la sanidad y la automoción- que compran nuestra selección de cientos de millones de productos en categorías como suministros de oficina, tecnología, mantenimiento, equipos de protección y suministros médicos. Además, damos servicio a más de 1.650 escuelas y universidades españolas que trabajan con Amazon Business, lo que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero al tiempo que les permite acceder a una amplia selección de productos, un conjunto de herramientas y funcionalidades en constante evolución para mejorar sus procesos de compra e impulsar la eficiencia.  Amazon Business tiene entre sus clientes en España a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro.

Amazon Business ofrece un conjunto de características que se adaptan a las necesidades de las empresas multinacionales, como la selección y los precios exclusivos para empresas, las cuentas empresariales individuales o multiusuario, Business Prime, flujos de aprobación, integraciones de sistemas de compra, soluciones de pago, asistencia al cliente y mucho más.

Históricamente, las pequeñas y medianas empresas han tenido dificultades para vender sus productos a las empresas multinacionales, a menudo por falta de recursos para llegar a ellas. Uno de los elementos que hace que Amazon Business sea único es que permitimos a nuestros colaboradores comerciales llegar a nuevos compradores empresariales, como empresas multinacionales y universidades. De hecho, los clientes empresariales en España han aumentado su gasto en proveedores en casi un 100 % en el último año

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

51 mins ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago