Mangopay acompaña a las plataformas españolas Webel

Mangopay acompaña a las plataformas españolas Webel

Mangopay, proveedor de infraestructura modular de pagos para plataformas, reitera su compromiso con el ecosistema emprendedor español, impulsando empresas de rápido crecimiento como Filmo, Kuarere y Webel.

La alianza con estos tres nuevos partners aumenta la presencia de Mangopay en sectores específicos como los medios de comunicación, el entretenimiento y los servicios a domicilio.

Mangopay facilita la infraestructura de pagos de la plataforma B2C de rápido crecimiento Webel, que  multiplicó su crecimiento por diez tanto en 2022 como en 2023, permitiendo el año pasado la realización de  reservas por un valor de 2,5 M€.

La plataforma bajo demanda de servicios a domicilio se basa en una aplicación que permite a los usuarios contratar más de 30 categorías de servicios diferentes que van desde limpieza del hogar, clases particulares, cuidados o belleza. A día de hoy, Webel cuenta con más de 400.000 usuarios y está disponible en trece ciudades españolas, a la vez que prepara su expansión internacional.

Fundada hace apenas 3 años, Filmo es una innovadora plataforma B2B2C que permite a particulares y a empresas alquilar material audiovisual de manera eficiente a través de una app móvil, actuando como mediador entre usuarios que buscan alquilar u ofrecer sus equipos de forma segura.

Actualmente, la comunidad de Filmo ya cuenta con más de 5.000 usuarios y 1.500 productos registrados en la plataforma con un valor superior a los 3.5 millones de euros en material audiovisual. En abril de este año, Filmo lanzó su servicio para empresas, atrayendo a más de 100 proveedores del sector en solo un mes y logrando un crecimiento del 75% respecto al mes anterior.

Por su parte, Kuarere es una plataforma C2B de alquiler de espacios destinados a la realización de producciones audiovisuales, así como de rodajes, eventos, anuncios o películas.

Actualmente, cuenta con más de 4.000 propiedades en todo el territorio nacional que van desde centros comerciales a viviendas que los anfitriones pueden alquilar por días, incluso por horas. Entre sus más de 10.000 usuarios registrados hay creadores de contenido tanto profesionales como amateur que trabajan en proyectos personales o  grandes productoras.

Nicolas Fournié, Country Manager de Mangopay en España, ha declarado: ‘Estamos encantados de dar la bienvenida a empresas tan revolucionarias como Filmo, Kuarere y Webel a nuestra base de clientes en España y de impulsar su crecimiento e innovación en sus respectivos sectores.

En Mangopay, estamos especializados en ayudar a plataformas de todo tipo a seleccionar y crear la solución de pago que necesitan para tener éxito, tanto si son nuevas en el mercado como si ya tienen una presencia consolidada. Estas alianzas fortalecen nuestra posición como líderes en pagos digitales y consolidan nuestra presencia en sectores clave en España’.

Construida en torno a una solución de monedero electrónico programable, Mangopay facilita una infraestructura de pagos modular, escalable y ágil, capaz de acompañar a las plataformas en sus distintas etapas y respondiendo a las necesidades específicas de cada etapa de crecimiento.

Por ello, es una pieza clave en casos de éxito como Wallapop, plataforma líder en compraventa de productos de segunda mano, que apostó por la infraestructura de pagos de Mangopay en 2015, en sus inicios, y ha seguido contando con ella a lo largo de su amplia trayectoria de crecimiento.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 329550982
Previous post
Nuevas tendencias emergentes en el mundo del retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 06 10 a las 10.07.11
Next post
Desigual culmina su rebranding
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Mangopay acompaña a las plataformas españolas Webel