Categories: Tech & IA

Mango controla, a través de la tecnoloía, el cumplimiento de las medidas de salud y seguridad por Covid-19

Ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, Mango ha iniciado la monitorización de las medidas preventivas implementadas por sus proveedores en sus centros productivos de todo el mundo. El objetivo es verificar que se aplican todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de la salud de sus trabajadores.

Mango, a través de la plataforma digital Inspectorio, está recopilando y analizando los datos obtenidos mediante auditorías basadas en protocolos de ONGs internacionales con el fin de detectar posibles carencias y así poder aconsejar de manera proactiva las acciones correctivas oportunas que deben aplicarse para prevenir y proteger a los trabajadores de sus centros productivos.

Como parte de su proceso de transformación digital, Mango implementó Inspectorio en 2019 como herramienta de análisis de la calidad de sus producciones, lo que le permite la promoción e implementación de planes de mejora futuras y la evaluación del desempeño de sus proveedores.

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

5 horas ago

ARTEA se convertirá durante una semana en el epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

5 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro con premios y juegos tradicionales

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

5 horas ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

6 horas ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

6 horas ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

6 horas ago