Jardiland refuerza su presencia digital con ShopFully

Jardiland refuerza su presencia digital con ShopFully

Jardiland, una de las principales cadenas de jardinería, decoración, animales y bricolaje de España y Portugal, ha elegido a ShopFully, líder internacional en soluciones Drive to Store que conecta a millones de consumidores con las tiendas cercanas, como socio estratégico para maximizar la visibilidad de los folletos promocionales de sus tiendas, destacando las ofertas especiales para el Día de la Madre. 

El objetivo de la campaña era alcanzar a una audiencia amplia y con intención de compra y acompañarla a lo largo de todo el proceso de compra, desde la búsqueda de información en línea hasta la visita a la tienda física. Para ello, ShopFully implementó una estrategia multicanal a través de HI!, su plataforma de marketing hiperlocal basada en la inteligencia artificial, que combinó sus principales canales: Tiendeo Marketplace, Shopper Network y otros canales digitales. De hecho, desde marzo de este año, ShopFully ha puesto a disposición de marcas y retailers el Shopper Network, una red de aplicaciones y webs premium que les permite llegar a más de 18 millones de consumidores geolocalizados en España.

Esta alianza estratégica con Jardiland, iniciada en 2013, alcanza un nuevo nivel con la integración del Shopper Network, permitiendo al retailer ampliar el alcance de sus campañas en España y Portugal y conectar con una audiencia aún más amplia y de calidad. Los primeros resultados han sido muy positivos: la campaña del Día de la Madre ha logrado duplicar las interacciones y el tiempo de lectura del catálogo digital respecto a la media del sector.

“Estamos orgullosos de poder colaborar desde hace más de una década con una empresa líder del sector de la jardinería, decoración, animales y bricolaje como Jardiland y de haberlos acompañado en un momento tan importante para sus ventas como es el Día de la Madre, ofreciendo a los consumidores una experiencia personalizada.”, comenta Damian Blanco, Country Manager Iberia de ShopFully.

“Esta colaboración nos ofrece la oportunidad de ampliar la presencia de Jardiland en los canales digitales, que son cada vez más consultados por los consumidores a la hora de prepararse para hacer sus compras. Nuestro desafío en este contexto es experimentar con las herramientas digitales más innovadoras para encontrar nuevas formas de interactuar con nuestros clientes, permitiéndonos estar cerca de sus necesidades. La incorporación del Shopper Network de ShopFully en nuestra estrategia ha sido un paso clave para ampliar nuestro alcance y conectar con una audiencia más amplia y targetizada“, añade Susana García, responsable de Comunicación en Jardiland España.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | JUGUETTOS TIENDA3
Previous post
Juguettos adquiere la marca Imaginarium para relanzarla al mercado en 2025
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | unnamed
Next post
ARKET abre una flagship store en Barcelona
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Jardiland refuerza su presencia digital con ShopFully