Categories: Tech & IA

El Tormes inaugura filas virtuales en sus cafeterías y restaurantes para evitar colas

Todas las cafeterías y restaurantes del centro comercial El Tormes, gestionado por MVGM, ofrecen la posibilidad a los clientes de unirse a una fila virtual para coger turno y evitar así colas en zonas comunes. Además de favorecer cumplir con los protocolos y guías de buenas prácticas de los establecimientos del centro comercial ante la situación actual de crisis sanitaria, la utilización de esta aplicación ayuda a los usuarios a gestionar mejor su tiempo.

El sistema es sencillo, mediante el escaneo de un código QR, el cliente podrá adherirse en su smartphone a la fila virtual del local que más le convenga. En su teléfono móvil podrá saber el turno que tiene, el número actual al que se está atendiendo en el local, y el tiempo estimado hasta ser atendido. Además, podrá recibir alertas que le avisen de cuando llega su turno. De esta forma, los usuarios podrán aprovechar el tiempo de espera para pasear, ir de compras, seguir trabajando o realizar otros trámites.

Con esta aplicación, TimesApp, el centro comercial El Tormes pretende también que los establecimientos de restauración gestionen su aforo a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes.

Se trata de una iniciativa pionera en Salamanca para mejorar la atención a los clientes y más en un tiempo complicado como el actual donde el control de aforos es primordial.

 

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

13 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago