Todas las cafeterías y restaurantes del centro comercial El Tormes, gestionado por MVGM, ofrecen la posibilidad a los clientes de unirse a una fila virtual para coger turno y evitar así colas en zonas comunes. Además de favorecer cumplir con los protocolos y guías de buenas prácticas de los establecimientos del centro comercial ante la situación actual de crisis sanitaria, la utilización de esta aplicación ayuda a los usuarios a gestionar mejor su tiempo.
El sistema es sencillo, mediante el escaneo de un código QR, el cliente podrá adherirse en su smartphone a la fila virtual del local que más le convenga. En su teléfono móvil podrá saber el turno que tiene, el número actual al que se está atendiendo en el local, y el tiempo estimado hasta ser atendido. Además, podrá recibir alertas que le avisen de cuando llega su turno. De esta forma, los usuarios podrán aprovechar el tiempo de espera para pasear, ir de compras, seguir trabajando o realizar otros trámites.
Con esta aplicación, TimesApp, el centro comercial El Tormes pretende también que los establecimientos de restauración gestionen su aforo a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes.
Se trata de una iniciativa pionera en Salamanca para mejorar la atención a los clientes y más en un tiempo complicado como el actual donde el control de aforos es primordial.
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