El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con siete días de grandes descuentos. En la “Semana de Internet”, que tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo.
El Corte Inglés ofrecerá descuentos únicos de hasta el 30% en web y app en una gran selección de artículos de moda, accesorios, joyería, bisutería, relojería, zapatería, deportes, hogar, cultura y ocio, juguetes y gourmet.
En los centros físicos de El Corte Inglés también habrá ofertas especiales en los departamentos de electrodomésticos, electrónica, muebles, colchones, decoración a medida de hogar, Bricor, material deportivo, puericultura y carrocería.
Además, en el departamento de perfumería habrá un 10% de descuento adicional, que se aplicará sobre el precio del artículo en el proceso final de la compra.
Y en el Supermercado de El Corte Inglés, se entregará una bonificación de 10 euros de regalo por cada 30 euros de compra. El dinero acumulado se podrá canjear después del 19 mayo al 17 junio por cada 90 euros de compra.
Actualmente, El Corte Inglés se encuentra entre los retailers con mayor crecimiento online del mercado en el ámbito del comercio electrónico. El 80% del tráfico que se produce en www.elcorteingles.es es a través del dispositivo móvil y de la app.
Asimismo, la compañía refuerza en estos días su servicio de Entrega en el día en dos horas o cuando el cliente elija, y la recogida en tienda gratuita, pudiendo comprar de forma online y recogerlo en El Corte Inglés que mejor le convenga al usuario.
El servicio Click&Car también se refuerza para esta campaña. Así, el cliente podrá hacer su pedido por Internet y después acercarse a recogerlo gratis en el parking del centro que más le convenga. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías, incluido alimentación.
El próximo 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías.
l futuro campus tecnológico de Madrid se ubicará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con…
Marcos Estopiñan, Responsable de Marketing Digital e Innovación & Carmen Fresneda, Responsable de nuevas iniciativas…
l Centro Comercial Aleste Plaza amplía su oferta de entretenimiento con la incorporación de Mega…
ction, la cadena de descuentos no alimentarios, sigue dando la bienvenida a más clientes en…
estaurant Brands Europe (RBE), el mayor grupo de restauración organizada de Europa con presencia en…
as empresas están apostando de manera rotunda por la adopción de la IA generativa: el…