Castellana Properties actualiza las webs y apps de sus centros

Castellana Properties actualiza las webs y apps de sus centros

Castellana Properties, compañía cotizada especialista en el sector retail, lanza una actualización 2.0 de las webs y apps de todos sus centros comerciales, Bahía Sur, El Faro, Habaneras, Los Arcos, Vallsur y Puerta Europa, así como en el parque comercial Granaita.

El objetivo de esta actualización de la aplicación y la página web es continuar ofreciendo los mejores servicios a los clientes, mejorando también su conexión con la marca.

Con un acabado más limpio y visual, la nueva actualización de la app incluye un escáner QR incorporado a través del cual los clientes pueden canjear cupones en tiendas y restaurantes, y a su vez acumular puntos y obtener futuras recompensas.

Además, mediante la aplicación, los usuarios pueden acceder a ciertos servicios exclusivos que están digitalizados, para los cuales simplemente es necesario activar el QR de miembro para disfrutar de ellos: taquillas, carga de patinetes eléctricos, acceso a salas de lactancia, báscula y snacks para mascotas o zonas de lectura, entre otros.

Adicionalmente, la aplicación incluye acceso directo al nuevo Programa de Recompensas, totalmente gratuito, a través del cual los usuarios pueden acumular puntos realizando diversas acciones (dentro y fuera del centro), alcanzar diferentes niveles de membresía y redimir éstos a futuro por diversos premios, entre otras ventajas.

Gracias a este nuevo lanzamiento, el Programa de Fidelización ha experimentado un crecimiento de más del 52% en cuanto a nuevos miembros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Para participar en el programa y poder optar a todas las ventajas, los clientes deben ser socios del Club de Fidelización, de forma totalmente gratuita.

El objetivo del Programa de Recompensas es que los clientes acumulen puntos realizando, tanto desde casa como en los centros comerciales, diversas acciones como hacer check-in en el centro comercial, participar en eventos, reciclar ropa y usar ciertos servicios, entre otras.

Una gran novedad que incluye este Programa de Recompensas, es la opción de acumular puntos registrando tickets de compra del centro comercial, algo totalmente novedoso que utiliza un sistema de IA pionero en el mercado de los centros comerciales.

El Programa cuenta además con cuatro categorías de afiliación basadas en los puntos acumulados por el cliente, que son bronce, plata, oro y platino.

En cuanto a la actualización de las webs, que comparte el nuevo diseño de la aplicación, incluye nuevas secciones, mucho más limpias y con una cuidada selección de contenido visual.

A su vez, con la actualización, enfocada sobre todo al formato móvil pues el 90% de los usuarios acceden a la web con estos dispositivos, incluye una sección ESG, donde los usuarios disponen de toda la información relacionada con la sostenibilidad, así como las principales acciones llevadas a cabo por cada centro.

Castellana Properties, comprometida con la innovación

Todas estas novedades hacen que el número de miembros activos en la aplicación haya aumentado más de un 15% desde su actualización el pasado mes de febrero, mientras que las interacciones de los miembros que participan en los eventos organizados por los centros y parques comerciales han aumentado aproximadamente un 40%.

De hecho, las interacciones en la aplicación en los tres primeros meses desde su actualización, han incrementado más de un 84% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Estas nuevas plataformas también servirán como espacio para los empleados de los centros, con una sección creada específicamente para ellos, a través de la cual pueden pedir autorizaciones de acceso, reservar salas, recibir novedades del centro e incluso apuntarse a eventos y acciones dirigidas exclusivamente para ellos.

De esta forma, la compañía continúa con su compromiso de ofrecer los mejores servicios, no solo para sus clientes sino también para sus empleados, animándolos a interactuar a través de sus aplicaciones para mejorar sus servicios.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Firma Convenio McArthurGlen 1
Previous post
Málaga de Moda elige a McArthurGlen para promocionar el talento local
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Zenia Boulevard 2024
Next post
Zenia Boulevard celebra el día de la Región de Murcia
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Castellana Properties actualiza las webs y apps de sus centros