Carmila ha actualizado el contenido de las páginas web de sus 78 centros comerciales para reforzar el nexo de unión entre los comerciantes y los vecinos. De esta manera, se da una respuesta eficaz a las necesidades de ambos en el contexto de confinamiento que estamos viviendo.
En este sentido, la inmobiliaria ha desarrollado la sección #quedateencasa, donde comparte diferentes contenidos para entretener a los usuarios en estos días en los que salir a la calle no está permitido. Así, los visitantes que entren a las webs de cada uno de los centros comerciales descubrirán nuevas recetas de cocina con las que sorprender a sus familias, programas de ejercicio para no perder la forma, juegos infantiles que mantendrán animados a los más pequeños, listas de música y tutoriales de belleza, así como consejos para mejorar las relaciones con las mascotas.
Además, también ha incluido otras nuevas secciones como es el caso del apartado Newstiendas, donde los comerciantes de sus centros comerciales proponen a los clientes formaciones, recomendaciones, promociones, etc.; la sección Multimedia, donde los más pequeños de la casa podrán escuchar programas de radio infantil en directo de la mano de Pequeradio; la sección Solidaridad, un espacio para ofrecer y recibir ayuda entre vecinos de una misma zona; y el apartado Mindfulness, donde propone programas de actividades saludables para mejorar la forma física y mental.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…