Categories: Tech & IA

Carmila impulsa el pago a través del móvil

Carmila continúa potenciando su batería de servicios, que conectan el mundo digital con el entorno real. En este sentido, y teniendo en cuenta el contexto actual, la inmobiliaria apuesta por el pago a través del móvil como método para minimizar el riesgo de contagio. De esta forma, Carmila anima a todos sus consumidores a utilizar la tarjeta PASS, una tarjeta gratuita que ofrece el pago móvil con Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Carrefour Pay, además del pago contactless (no será necesario incluir el PIN por importes inferiores a 50 €), para que los clientes puedan pagar sus compras en todos los establecimientos de las galerías comerciales de manera rápida y segura.

Además, los clientes que hagan uso de la tarjeta del Club Carrefour o paguen con la tarjeta Pass tendrán descuentos y promociones en las más de 900 tiendas de las galerías adheridas a este programa de fidelización.

De esta forma, Carmila apuesta por un método de pago versátil, higiénico y fácil de usar para hacer más seguras las compras en sus 78 centros comerciales repartidos por toda la geografía española.

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

4 horas ago

ARTEA se convertirá durante una semana en el epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

4 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro con premios y juegos tradicionales

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

4 horas ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

5 horas ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

5 horas ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

5 horas ago