AWWG anuncia una colaboración estratégica con Metyis para impulsar el comercio electrónico y la digitalización

AWWG anuncia una colaboración estratégica con Metyis para impulsar el comercio electrónico y la digitalización

AWWG, el grupo global de moda que incorpora las marcas icónicas de Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha anunciado hoy una nueva alianza estratégica con la empresa global de soluciones digitales Metyis.

La nueva colaboración se centrará en la mejora y el crecimiento de la parte digital del negocio, acelerando las ventas digitales y garantizando una sólida integración en toda la gestión empresarial. Se construirán dos pilares principales: el Comercio Digital desarrollará áreas como el comercio de la marca, la usabilidad tecnológica y el CRM, mientras que un innovador Digital Campus se centrará en la smartificación del negocio a través de la venta digital, el análisis de datos y las herramientas de venta de productos. El Hub del Digital Campus estará ubicado en la sede de AWWG en Madrid y tendrá una amplia presencia global en todas las sedes de AWWG.

En relación a esta nueva alianza, Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG, ha dicho: “Estoy muy emocionada de anunciar esta nueva asociación. Creo que nuestras dos empresas se complementarán con gran éxito, aportando una energía dinámica y un entendimiento mutuo que permitirá el crecimiento, las transformaciones y la incorporación de herramientas que otorgarán a nuestro negocio una ventaja competitiva”.

Yogen Singh, socio global de Metyis, ha añadido: “Los cimientos de nuestro acuerdo se basan en la confianza mutua y en nuestra visión común sobre lo que la digitalización puede aportar a nuestras organizaciones y marcas. No se trata sólo de hacer crecer los ingresos y los resultados, sino también de crear la mejor experiencia omnicanal que puedan tener nuestros consumidores y de proporcionar a nuestra gente un lugar para aprender de la experiencia y la transformación. Nos sentimos privilegiados y muy emocionados de anunciar esta gran asociación con AWWG”.

Esta alianza estratégica se enmarca en la apuesta de AWWG por la digitalización como factor clave de crecimiento en los próximos años, con el objetivo de aumentar significativamente las ventas globales de eCommerce hasta el final del ejercicio 23/24, alcanzando más de 100 millones de euros. También se espera impulsar considerablemente la contribución directa.

Como parte de esta alianza estratégica, Metyis está proporcionando actualmente asesoramiento experto en el
despliegue de una plataforma Mobile-First para Pepe Jeans en la India, que se alineará con una plataforma
global de SFCC. Se espera que esta asociación contribuya a multiplicar el crecimiento en el mercado.

Previous post
Globbing, nueva ludoteca de AireSur
Next post
Savills Aguirre Newman integra el negocio de centros comerciales de Knight Frank
Back
SHARE

AWWG anuncia una colaboración estratégica con Metyis para impulsar el comercio electrónico y la digitalización