Las soluciones tecnológicas desempeñan un papel fundamental en el espacio del comercio electrónico. Aparte del espacio logístico “físico”, todo lo demás es pura-mente digital (marketing, plataforma de software, pagos…), por lo que el comercio electrónico depende en gran medida de las soluciones tecnológicas.
Esperamos ver una tendencia en términos de experiencias en la tienda que permitirá al comercio minorista monetizar mejor los espacios físicos y diferenciarse del comercio elec-trónico. La capa intrínseca “social” y “divertida” en el espacio minorista seguirá ganando peso y esto supondrá un gran cambio en la forma de ver y sentir las “tiendas” en el futuro.
Se puede leer en Hi Retail, numero de marzo, página 54
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…