Portada»Surprise»Experience»‘Yogadog’, el evento de X-Madrid creado para disfrutar con tu mascota

‘Yogadog’, el evento de X-Madrid creado para disfrutar con tu mascota

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Desde su apertura a finales de noviembre de 2019, X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties, se ha caracterizado por ser uno de los primeros en catalogarse como espacio pet friendly en todas sus zonas comunes y en la mayoría de sus establecimientos. Esta característica ha sido muy bien acogida por los visitantes y cada vez son más los que visitan sus instalaciones acompañados de sus mascotas.

Por eso desde X-Madrid han organizado un evento en el que los protagonistas sean precisamente las mascotas, creando la primera edición de ‘Yogadog’. Una original disciplina a través de la cual dueño y perro realizan una actividad positiva y relajante que les permite conectar de una forma sana y equilibrada y fortalecer así sus lazos afectivos incluyendo relajación, respiración y diferentes posturas siempre pensando en el bienestar de la mascota.

Este concepto que está triunfando en todo el mundo y que nació en Estados Unidos hace casi 20 años, llega a X-Madrid los días 12 y 13 de junio con una sesión por día para un máximo de 50 participantes con sus dogis  impartida por un profesor de Yoga y cinco educadores caninos profesionales. Desde X-Madrid ofrecerán todas las facilidades a los participantes proporcionando de manera gratuita las esterillas necesarias para la realización de la actividad y con el regalo de un bebedero para las mascotas y agua.

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Hi Retail
Artículo anterior

Exposición de Lego en el centro comercial Añaza Carrefour

Artículo siguiente

La exposición inmersiva de maestros del impresionismo llega a Muelle Uno

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *