Portada»Surprise»Leisure»X-Madrid Fest, el festival de X-Madrid

X-Madrid Fest, el festival de X-Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, celebra su “X-Madrid Fest”, un festival en el que poder recorrer y viajar por las ciudades y lugares más cosmopolitas y vanguardistas del mundo sin salir de Madrid es posible.

Sus fechas, del 17 al 26 de septiembre, han sido elegidas teniendo en cuenta que septiembre es el mes en el que se vuelve de vacaciones, se retoma la rutina… y eso puede ser muy duro. Por ello, desde X- Madrid creen que este es el mes perfecto para la celebración de su festival, un festival cargado de experiencias únicas que nos permitirán transportarnos a lugares increíbles.

Quien quiera visitar Londres no tendrá más que acceder a la planta baja de X-Madrid, donde además tendrá la oportunidad de llevarse un tote-bag oficial del festival o personalizar su prenda favorita con los diseños de una ilustradora profesional. En esta misma planta, podremos llegar directamente hasta Hong Kong y hacernos unos expertos en caligrafía china.

Siendo el único centro de España con una ola de surf infinita, un restaurante con playa y unas instalaciones de más de 2.000m2 dedicados al freestyle, no podía faltar Venice Beach. Aquí, se celebra el primer fin de semana de festival (17, 18 y 19 de septiembre) el campeonato X-Madrid Open Skate junto a Red Bull; los días 23, 24 y 25 los aficionados a las motos podrán disfrutar en directo del Wall Of Death, un increíble espectáculo de acrobacias donde las motocicletas se colocan en vertical sobre una estructura redonda de madera ¡La adrenalina aumentará en segundos!

Al subir a la segunda planta llegamos hasta Berlín, donde podrás perderte entre sus puestos de venta de vinilos o entrar y disfrutar de algunas o de todas las sesiones de DJ que han organizado en uno de sus locales.

En esta misma planta y coincidiendo con la fecha mundial del Batman Day (18 de septiembre), han recreado la ciudad de Gotham, donde los más pequeños de la casa podrán hacerse tatuajes temporales, volar como el super héroe en el simulador de vuelo virtual o hacerse con un disfraz de Batman. Para los más mayores y sobre todo los más atrevidos, el 18 de septiembre podrán tirarse al vacío desde más de 60 metros de altura, en el Bungee Jumping que ECC Comics instalará en el parking sur de X-Madrid para celebrar el día de este super héroe.

Si queremos llegar a Tokio y aprender el arte del orgiami de la mano de un experto japonés o asistir a los talleres de la técnica japonesa para la creación de bonsáis y kokedamas, solo tenemos que subir a la primera planta.

Pero un festival no es un festival sin música, mucha música. X-Madrid Fest tendrá su propio escenario en la plaza exterior The Show Place, donde los jueves, viernes sábados y domingos podremos disfrutar de actuaciones musicales en directo; los sábados en horario de mañana y tarde te sorprenderá una batucada, que animará todos los espacios de X-Madrid.

Artículo anterior

Cruz Roja reactiva la campaña de sensibilización en Dynamia

Artículo siguiente

Nurettin Acar, nuevo director general de Ikea en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *