Portada»Surprise»Experience»Westfield Glòries celebra su conversión a destino Westfield con la gastronomía y el yoga como protagonistas

Westfield Glòries celebra su conversión a destino Westfield con la gastronomía y el yoga como protagonistas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El nuevo Westfield Glòries se convierte en mucho más que la mejor oferta comercial, lúdica y gastronómica de la ciudad. Para celebrarlo, el centro invita a los visitantes a descubrir el Westfield Month, una serie de propuestas de ocio que tendrán lugar del 1 al 28 de octubre, con la gastronomía, el yoga y los descuentos en marcas del centro como protagonistas.

El Westfield Month abre sus puertas con un taller solo apto para foodies. El día 1 de octubre, de 18:00 a 19:30, la influencer gastronómica @deliciousmartha dará una masterclass en la que compartirá los mejores trucos para que las fotos gastronómicas sean un éxito en Instagram.

El día 2 de octubre, de 11:00 a 12:30, será el turno de @devasanmartyoga, que impartirá un workshop de yoga para los apasionados de este deporte. ¡Y los asistentes recibirán una esterilla y una camiseta! Las personas interesadas en participar en estas dos actividades se pueden apuntar gratuitamente en la web del centro comercial.

Además, durante estos dos días, más de treinta tiendas del centro -Rituals, Kiehl’s, JD Sports, L’Occitane, Boldú, Yogurtería Danone, FNAC, Calzedonia, Bóboli, Tezenis, Cines Balañá y Nyx, entre otras- se unen a la celebración y ofrecerán descuentos, promociones y workshops a los visitantes del centro.

A partir del dÍa 7, todos los jueves del mes de octubre, de 18:00 a 21:00, Westfield Glòries celebrará el festival gastronómico FEST-IN, una ruta de tapas por los nueve restaurantes de El Mercat: el recientemente inaugurado Honest Greens, Enrique Tomás, Bang Bang Burritos, 365, Poke Sí, Pure Cuisine, La Cevicheria, Hamburguesa Nostra y La Garriga. Los visitantes podrán disfrutar de una tapa y una bebida por solo 4€ y conseguir que la vuelta a la rutina sea un poco menos dura.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura: “Queremos compartir junto a nuestros visitantes nuestra ilusión por convertirnos en un destino Westfield, y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que con una propuesta amplia y variada de actividades gastronómicas, talleres y promociones, que aportan un plus de experiencia a los clientes”.

Los visitantes de Westfield Glòries pueden consultar todas las actividades y novedades acerca del rebranding en las redes sociales del centro y en su página web.

Artículo anterior

Globbing, la ludoteca de AireSur, colabora con la Fundación Juegaterapia

Artículo siguiente

El Grupo Profana, ganadores de la nueva edición de Málagacrea Moda’21 celebrada en Plaza Mayor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.