Portada»Surprise»Experience»Vuelve la campaña de donación de sangre a Salera

Vuelve la campaña de donación de sangre a Salera

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, vuelve a abrir sus puertas este año para acoger una nueva edición de la campaña de donación de sangre, organizada por el Centro de de Transfusió de la Comunidad Valenciana.

De esta forma, todo aquel que quiera donar sangre, podrá acudir al local que Salera ha habilitado para dicho fin, situado en la planta central al lado del establecimiento de Toys`r`us, los próximos días 30 y 31 de diciembre y 5, 9 y 14 de enero, se puede consultar el horario en la web de Salera. Todo ello bajo todas las medidas de distanciamiento social e higienización, como el control de aforo, mascarillas y desinfección de las zonas utilizadas.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “En apoyo a toda la comunidad sanitaria y al Centro de de Transfusió de la Comunidad Valenciana, en Salera hemos adaptado nuestras instalaciones para poder atender a todos los voluntarios que quieran contribuir a esta causa tan solidaria. Ya es la segunda vez que lo hacemos este año, con el fin de seguir manteniendo el ritmo de donaciones, y para aportar nuestro granito de arena durante estos tiempos en los que más se necesita la ayuda de todos”.

Salera ofrece sus instalaciones para todo aquel que quiera contribuir a esta causa solidaria. La primera vez tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando el centro aún permanecía cerrado por las medidas sanitarias impuestas. Esto no impidió que muchos voluntarios se acercasen para contribuir a una causa que, en estos momentos, es más necesaria que nunca y que garantiza así la asistencia sanitaria en los hospitales para dar continuidad a tratamientos de cáncer, intervenciones en caso de accidentes o para complicaciones de parto.

Artículo anterior

Wecity cierra la ronda de financiación de mayor volumen del mercado de crowdfunding inmobiliario de España en tiempo récord

Artículo siguiente

Carmila cierra el año ampliando su oferta de restauración y belleza

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *