Portada»Surprise»Leisure»Vuelve el cine de verano a Ribera del Xúquer

Vuelve el cine de verano a Ribera del Xúquer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ribera del Xúquer vuelve a retomar una de sus actividades estrella más populares y tradicionales, que tanto gusta a todos los púbicos durante los meses de julio y agosto: su clásico cine de verano gratuito.

Vuelven las noches de verano a Ribera del Xúquer, de martes a sábado a las 10 de la noche, con más de 40 películas que se proyectarán en la terraza exterior, ubicada en la segunda planta de sus instalaciones, para que, tanto mayores como pequeños, puedan disfrutar de las mejores proyecciones del año con titulares como: Yesterday, Rocketman o Joker, así como otros títulos de la historia del cine.

El área estará adaptada con césped, luces y hamacas, con el fin de crear un ambiente relajado y tranquilo en la zona y bajo una serie de medidas y prevención garantizadas, como distancias de seguridad o distribución de geles a la entrada. Un plan que el centro ofrece con la opción, además, de poder saborear una gran oferta gastronómica, disponible en sus locales de restauración, ya sea antes de la proyección de la película, tanto en sus terrazas como en el interior de los mismos, o para llevar con sus servicios take away y poder consumirlo mientras se disfruta del film.

Para Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer: “Tras más de 8 años en marcha, y debido al parón del año pasado por motivos de seguridad, estamos encantados de volver a retomar nuestras clásicas noches de Ribera del Xúquer gracias a nuestro cine de verano. Un aliciente tras un año duro donde, además de ofrecer el mejor entretenimiento, queremos dinamizar el ocio en los espacios abiertos e incentivar el consumo en nuestros establecimientos. Sin duda, el mejor plan nocturno y a la fresca que podemos brindar a todas las familias de nuestra comarca”.

Con esta acción, Ribera del Xúquer busca ofrecer el mejor entretenimiento nocturno a todos sus usuarios, con todas las medidas de seguridad aseguradas y bajo la mayor normalidad posible, coincidiendo además con el inicio de la temporada de rebajas en sus comercios. De hecho, las entradas del cine serán canjeables por un ticket de compra de mínimo 15€ en las tiendas del centro o consumiciones en restaurantes por valor de 10€.

Artículo anterior

4Retail finaliza la construcción del nuevo restaurante AnalaBrasa en La Maquinista

Artículo siguiente

Tasty Poke Bar inaugura restaurante en Nueva Condomina

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.