Portada»Surprise»Experience»Vida sana en Ruta de la Plata

Vida sana en Ruta de la Plata

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Sábados con charlas de nutrición, domingos con clases maestras gratuitas y, a partir del 18, una fiesta de la bicicleta más original que nunca coparán la agenda del mes de octubre en el centro comercial Ruta de la Plata. Con su propuesta “Tu ruta más healthy” y en colaboración con Altafit Cáceres, la programación de actividades saludables inauguran el otoño del gran proyecto de sostenibilidad que es Origen y que el centro ha puesto en marcha esta temporada con los ODS de la Agenda 2030 como telón de fondo.

Y es que la salud y el bienestar son dos pilares fundamentales para la transformación de la sociedad. Por ello, sobre los beneficios de unos hábitos de vida saludable versarán las actividades que se llevarán a cabo los sábados, a las 19.00h, y los domingos, a las 11.00h. Desde saber descifrar los etiquetados de productos hasta cómo perder peso sin perder salud o realizar actividades que combinan cuerpo y mente para un efectividad completa, el programa de actividades, con aforos limitados y respetando las restricciones pertinentes, se pone en marcha desde mañana, sábado día 9.

Una programación muy completa en busca de la salud  

Sábado 9 – 19h: Realfooding y etiquetado

Charla sobre el significado del movimiento realfooding, beneficios y perjuicios. También se aprenderá todo lo necesario sobre el etiquetado de los alimentos y en qué elementos centrarse a la hora de comprar. Habrá aforo limitado a 20 personas y a todos los participantes se les obsequiará con un detalle.

Domingo 17 – 11h: Master Class Gbox + GMind

La de Gbox es una clase cardiovascular que busca intentar llevar al fitness colectivo con soporte musical la esencia de los deportes de contacto y artes marciales: música energética, trabajo interválico y mucha mucha energía son las protagonistas de esta clase. Mientras que Gmind es algo opuesto. Con esta especialidad se intenta traer a este sector la esencia del Taichí, Yoga y Pilates, para crear una clase donde la música guía a los participantes sobre estas disciplinas finalizando con una serie de estiramientos y relajación. Se realizará al aire libre, en el muelle de carga con aforo limitado a 70 personas y también recibirán un detalle todos los participantes.

Sábado 23 – 19h: Nutrición

Charla centrada en la pérdida de peso y la ganancia de masa muscular de forma saludable. Cómo, cuándo y qué hacer para conseguir nuestros objetivos sin dejar de lado la salud. Se ofrecerán pautas sobre cuáles son los aspectos más importantes para conseguir ambos objetivos y se hará un coloquio para resolver las dudas de los participantes. También con aforo limitado a 70 personas que al aire libre, en el muelle de carga, serán obsequiados con un detalle.

Domingo 31 – 11h: Master Class GEnergy + GAP

Media hora de cada disciplina en se mezclarán ejercicios cardiovasculares de alta intensidad con el propio peso corporal con ejercicios orientados a mejorar la fuerza en glúteos, abdominales y piernas. Aforo limitado a 70 personas. A todos los participantes se les obsequiará con un detalle.

Una Fiesta de la bicicleta diferente desde el día 18  

Ya sea desde casa, la calle, o en el propio centro comercial Ruta de la Plata, este año se podrá celebrar la Fiesta de la Bicicleta de múltiples formas y todas ellas con premios y fines solidarios.

Las actividades empezarán el día 18 y durarán hasta el 24 con el colofón de una Master Class de GBike en la que podrás reservar plaza desde el día 16. Todas las propuestas para la celebración de este año se irán desvelando en la convocatoria de prensa previa al inicio de las actividades del Día de la Bicicleta.

Artículo anterior

Entender y acompañar al cliente para ofrecerle una experiencia ágil, omnicanal y basada en datos unificados, las claves de CX Congress

Artículo siguiente

Belén Frau, nueva directora de Comunicación mundial de Ikea

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *