Portada»Surprise»Experience»Vialia Málaga celebra Halloween con talleres para los más pequeños y entradas de cine gratis

Vialia Málaga celebra Halloween con talleres para los más pequeños y entradas de cine gratis

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, se prepara para la llegada de Halloween, el finde más terrorífico del año, organizando talleres infantiles y regalando entradas de cine para que los más pequeños de la casa disfruten de los mejores estrenos de Cines Yelmo. Posicionándose como una de las mejores opciones familiares para esta celebración en la ciudad de Málaga, su programación infantil será uno de los  atractivos destacados en el centro para que los ciudadanos de Málaga se acerquen a pasar un divertido día en familia con total seguridad.

Halloween en Vialia dará comienzo este mismo viernes 29 de octubre, contando con los siguientes talleres:

  • Viernes 29 de octubre de 17h a 21h: Cajas misteriosas
  • Sábado 30 de octubre de 11h a 15h: Marionetas de Halloween
  • Sábado 30 de octubre de 17h a 21h: Pociones terroríficas

Para participar en esta actividad, tan solo es necesario realizar la inscripción a través de la app gratuita de Vialia Málaga. Accediendo al menú, y dentro del mismo a la pestaña Halloween, incluyendo los datos y la sesión a la que desea asistir.

Los talleres, que tendrán una duración de 15 min., se han concebido para fomentar la imaginación, despertar su curiosidad, estimular su percepción sensorial, desarrollar habilidades manuales y artísticas y avivar el interés por la ciencia. Están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años.

Además, en el acceso al taller y una vez comprobada que la reserva está realizada correctamente, se entregará una entrada gratis para que el peque pueda disfrutar en Cines Yelmo de Vialia.

Artículo anterior

El nuevo restaurante VIPS de Vialia donará la recaudación íntegra del próximo jueves a Cruz Roja en Vigo

Artículo siguiente

Los ganadores de la 11ª edición de los premios en la jornada “Revolución en el Mundo del Retail 2021”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *