Portada»Surprise»Leisure»Torrecárdenas reabre sus cines Yelmo con la película “Wonder Woman 1984”

Torrecárdenas reabre sus cines Yelmo con la película “Wonder Woman 1984”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los cines Yelmo del Centro Comercial Torrecárdenas reabren finalmente sus puertas este viernes 18 de diciembre tras varias semanas cerrados debido a las restricciones horarias impuestas por las autoridades públicas. Y lo hace con ilusiones renovadas y un gran cartel encabezado por la película “Wonder Woman 1984”, todo ello con todas las garantías en materia de seguridad e higiene para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica.

Algunas de las emocionantes aventuras que tienen lugar en esta nueva entrega de la saga cinematográfica se rodaron en Almería, durante el pasado mes de septiembre de 2018. Entre los escenarios podremos reconocer la Alcazaba, las dos torres de la iglesia de San Pedro o la Muralla de Jayrán, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad almeriense. Y no es el único lugar español que aparece en el film, ya que las islas de Tenerife y Fuerteventura también forman parte de sus escenarios. Además, podremos ver reflejados en los créditos, junto a otros lugares escogidos para el rodaje, el nombre de “Alcazaba de Almería”, fruto de un convenio entre la productora y la Empresa Municipal de Turismo de Almería (EMAT).

Pero este no será el único estreno, ya que también encontraremos en cartelera “Hasta el cielo”, película española de misterio dirigida por Daniel Calparsoro. Asimismo, el 20 de diciembre, habrá una sesión única para el estreno de la película “Los Croods: una nueva era”.

Por último, durante todas las navidades, habrá un ciclo de películas infantiles hasta el 10 de enero de 2021 a un precio muy especial, donde los más pequeños podrán acceder a un amplio abanico de filmes infantiles a través del Ciclo Yelmo Kids.

Artículo anterior

Los españoles reducirán su presupuesto navideño un 9 %

Artículo siguiente

Broadway Malyan España cumple 20 años

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.