Portada»Surprise»Leisure»Torrecárdenas organiza un gran Torneo Gaming de Fortnite

Torrecárdenas organiza un gran Torneo Gaming de Fortnite

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se suma al fenómeno gamer de Fortnite llevando a cabo un gran Torneo Virtual, en el que se batirán en duelo 150 jugadores. La competición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de abril, se realizará de manera virtual entre todas las personas que se suscriban a ella a través de la app del centro comercial. Además, como principal reclamo al evento, el ganador podrá enfrentarse en una batalla final, contra el popular gamer y streamer de Twitch, Bazattack.

También se sorteará un ordenador gaming de la tienda de Media Markt, entre todos los participantes. Sin duda, el mejor de los incentivos para cualquier fanático de los videojuegos, una industria que moviliza a millones de jóvenes y no tan jóvenes, en todo el mundo.

Para inscribirse en esta competición solo hay que bajarse la aplicación oficial del centro comercial Torrecárdenas. Una vez allí pinchar en el icono de Fortnite y rellenar el formulario del torneo. Entre todas las personas que se inscriban, se seleccionarán por sorteo a los 150 participantes finales, estos a su vez se distribuirán en equipos de 14 personas.

El plazo para inscribirse a través de la app estará abierto desde el día 4 de abril hasta el 8 a las 17.00h. Durante los días 8 y 9 el centro contactará con los 150 seleccionados, ya que el 9, 10 y 11 de abril tendrá lugar el torneo. El mismo 9 de abril a las 17.00h comenzará el juego, el 11 de abril, día en el que se celebrará la gran final con Bazattack, finalizará y el día 12 de abril se anunciará el nombre del ganador final.

«Con este tipo de eventos, novedosos en cuanto a temática y puesta en marcha, el Centro Comercial Torrecárdenas se reinventa, para ofrecer otras formas de ocio seguro, y acercarse también a un público mucho más digital e interesado por las nuevas tecnologías», afirman sus responsables.

Artículo anterior

intu Xanadú amplía su oferta de ocio

Artículo siguiente

Neinver nombra nuevos gerentes para Nassica y Las Rozas The Style Outlets

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *