Torre Sevilla y la Asociación Española Contra el Cáncer recaudan más de 3.000 euros durante la campaña de Navidad

Torre Sevilla y la Asociación Española Contra el Cáncer recaudan más de 3.000 euros durante la campaña de Navidad

El centro comercial Torre Sevilla ha recaudado más de 3.000 euros, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sevilla, que se destinarán a proyectos de investigación oncológica y para apoyar a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Todo ha sido posible gracias a la colaboración de 70 voluntarios de la AECC de Sevilla y a la participación de los clientes que con sus donativos solidarios han permitido desarrollar esta acción. La campaña de Navidad se ha desarrollado del 18 de diciembre al 5 de enero e incluía un punto de empaquetado de regalos y venta de artículos solidarios a beneficio de la AECC, así como un Portal de Belén cedido por la Asociación Belenista La Roldana, en la zona de restauración.

La recaudación ha sido entregada de forma simbólica al presidente de la Junta Provincial de la AECC en Sevilla, Jesús Maza, de manos de la gerente del centro comercial Torre Sevilla, Larissa Rodríguez, y en compañía de una representación de los voluntarios que han participado en esta actividad solidaria.

“Esta experiencia en el centro comercial Torre Sevilla ha supuesto para la asociación una oportunidad de tener presencia activa en un lugar visitado a diario por mucha gente y poder ofrecerles un servicio a cambio de su colaboración, y sobre todo que sean muchas las personas que han visualizado la actividad de la AECC a pie de calle. Sin duda es una experiencia que estaríamos encantados de volver a repetir y que además ha permitido que muchos voluntarios que quieren colaborar a diario con la AECC, aporten su grano de arena”, ha señalado Jesús Mazas.

Esta acción se enmarca en la estrategia de responsabilidad social y con el entorno del centro comercial Torre Sevilla. En este sentido, el centro viene colaborando con entidades locales y nacionales en iniciativas centradas en la salud, la inclusión y el medio ambiente, entre otras. Conscientes de la destacada labor que realiza la AECC, el centro comercial viene colaborando en otras acciones desarrolladas con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama o el Día de la Cuestación, así como en la divulgación de las diferentes campañas de prevención y sensibilización sobre hábitos saludables.

La AECC recuerda que más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer, cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos y uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida.

Previous post
La Mafia se sienta a la mesa y sus franquiciados han ayudado a la escolarización de 500 niños en Nepal
Next post
Getafe 3 incorpora Mango a su oferta de moda
Back
SHARE

Torre Sevilla y la Asociación Española Contra el Cáncer recaudan más de 3.000 euros durante la campaña de Navidad