Portada»Surprise»Experience»Torre Sevilla verá “la entrevista más alta”

Torre Sevilla verá “la entrevista más alta”

149
Compartido
Pinterest WhatsApp

Torre Sevilla verá en los próximos días una iniciativa innovadora, el comienzo de lo que puede ser el ciclo de entrevistas desde el cielo de la ciudad.

Una idea para iniciar un nuevo programa, producido por Martín Estudio, llamado “desde lo alto” en el que Nicolás Martín busca dar conciencia a las generaciones de lo importante que es avanzar e innovar en las ciudades. El primer invitado en subir “a lo más alto” será Jorge Cadaval, uno de los cómicos de Los Morancos.

Para ello, han cerrado un acuerdo con José Luis Roca, director de Eurostars Torre Sevilla, que ha prestado sus instalaciones para llevar a cabo lo que denominan “la entrevista más alta de España”: “Se trata de una gran oportunidad en la que todos estamos enfocados y sobre todo el equipo de producción que grabará desde lo más alto”, afirman sus responsables.

Martín Estudio es el resultado de la unión de un grupo de emprendedores jóvenes que hace dos años lanzaron esta empresa dedicada al diseño, electricidad, producción y ahora también marca de ropa. Parten de la premisa de que la innovación en las infraestructuras crea riqueza y nos hace avanzar como sociedad. “Desde el minuto uno hace dos años, en Martín Estudio hemos defendido la modernidad como pilar fundamental del progreso”, señalan.

Artículo anterior

Unibail-Rodamco-Westfield: Junta Directiva ampliada y nueva organización del grupo

Artículo siguiente

GranCasa comienza las obras de su nueva fachada

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *