Portada»Surprise»Experience»Taller de pastelería para abuelos y nietos en Los Prados

Taller de pastelería para abuelos y nietos en Los Prados

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los Prados acoge este taller gratuito intergeneracional enmarcado dentro del Día Mundial de los/as Abuelo/as , que se celebra el mismo día 26 de julio. La actividad tendrá lugar en la planta alta, frente al gimnasio, en dos turnos (17:30h. y 19:00h. ). Los futuros reposteros podrán inscribirse de manera gratuita en la página web del centro comercial, siempre respetando un máximo de dos adultos y dos niños por inscripción hasta completar aforo. Además, todos los pequeños participantes recibirán un delantal y un gorrito para cocinar.

Para disfrutar de una fecha tan entrañable, la Fundación AINDACE y el centro comercial Los Prados han querido unir a abuelos y nietos para fortalecer vínculos y que pasen un día inolvidable. Y como pocas cosas hay que unan más que una comida deliciosa, ha puesto en marcha este taller de elaboración y decoración de cupcakes veraniegos donde abuelos y nietos se lo pasarán en grande y colaborarán por una buena causa, pues los participantes podrán realizar un donativo a los proyectos solidarios de dicha fundación.

La Fundación AINDACE está vinculada a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y cuenta con el Sello de Reconocimiento de la Fundación del Cerebro (Sociedad Española de Neurología – SEN). Nació en junio de 2015 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por patologías neurológicas y de sus familias. Para alcanzar su propósito, la Fundación trabaja en torno a tres líneas de actuación: el apoyo a la investigación de las enfermedades y lesiones asociadas al daño cerebral (ictus, parálisis cerebral, Alzheimer, etc.); la promoción de la rehabilitación física y psicosocial a través de servicios especializados (pedagogía, psicología, fisioterapia, etc. ); y el desarrollo de proyectos sociales.

Como parte de su proyecto plurianual de participación ciudadana “Activa tus neuronas” , la Fundación AINDACE ha organizado, en colaboración con el centro comercial Los Prados de Oviedo, este taller solidario de cupcakes que promete hacer las delicias de los más golosos.

Artículo anterior

La Rollerie, cadena del grupo Inversiones Venespor, abre sus puertas en Ciudad Real

Artículo siguiente

El SPAC de CBRE se fusiona con Altus Power en una operación de 1.580 millones de dólares

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *