0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La exhibidora lleva 40 años trabajando por mantener vivo el cine y ofrecer experiencias únicas a través de una propuesta diferenciadora. Para celebrar su cuadragésimo cumpleaños, Cine Yelmo lanza una promoción especial que permitirá adquirir 4 entradas por 19,90€.

Desde su fundación en 1982 y posterior adquisición por parte de Cinépolis en 20215, la exhibidora ha trabajado por ofrecer una experiencia de cine única basada en la innovación, la diferenciación y la constante mejora de su oferta.

La apuesta por la innovación y la reinvención de su producto ha llevado a Cine Yelmo a ser, hoy en día, el exhibidor español con mayor crecimiento de los últimos años, contando actualmente con 52 centros operativos en 22 provincias españolas y más de 530 pantallas. La mejora continuada de su oferta ha sido uno de los pilares fundamentales de la estrategia de negocio de la cadena desde sus inicios.  En este sentido, la exhibidora es reconocida por ser la primera cadena en desarrollar nuevos formatos de salas que se adaptan a las necesidades de los diferentes cinéfilos. Cine Yelmo fue la primera en ofrecer salas específicas para niños gracias a sus Salas Junior, así como, en poner a disposición de los cinéfilos la experiencia de vivir el cine con la exclusividad, confort y calidad que ofrecen sus salas de formato Premium y Luxury.

En su propósito por seguir ofreciendo servicios y productos a medida de los diferentes tipos de clientes y espectadores, Cine Yelmo ofrece también la posibilidad de personalizar sus espacios para la celebración de encuentros y eventos.

Artículo anterior

7 Palmas, la mayor instalación fotovoltaica en un centro en Canarias

Artículo siguiente

Primark, Programa de Algodón Sostenible