Portada»Surprise»Gastronomía»Weber barbacoas, primera tienda en España

Weber barbacoas, primera tienda en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Weber, la marca de barbacoas inaugura su primera tienda de España y Portugal. “Weber Store Barcelona”, ubicada en Cabrera de Mar (c/ Les Corts nº 7), cuenta con 300 m2 dedicados a productos, barbacoas y accesorios de la marca Weber.

Presente en España desde 2005, Weber contaba hasta la fecha con una red de más de 600 distribuidores oficiales en la península, pero ninguna tienda oficial. La apertura de Weber Store Barcelona marca un hito en la historia de Weber en España, siendo el punto de partida de sus planes de expansión durante los próximos años en la península ibérica.

Alessandro Radin, director de Weber en el hub South-East de Europa afirma: “Estamos muy felices de poder inaugurar nuestra primera Weber Store en España, un país con un enorme potencial de crecimiento, donde la cultura de la barbacoa sigue expandiéndose año tras año. De hecho, la apuesta de Weber por la península ibérica es más fuerte que nunca, ya que este 2022 prevemos abrir hasta 5 Weber Stores en España y Portugal”.

Artículo anterior

Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía

Artículo siguiente

LAS MARCAS se basan en la CONFIANZA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.