Portada»Surprise»Gastronomía»La Pecera en Plaza Río 2

La Pecera en Plaza Río 2

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La heladería La Pecera inaugdura su nuevo local en Plaza Río 2, en Madrid, ubicado en Avenida de Manzanares, 210.

La Pecera llega con sus taiyakis a esta nueva localización para divertir y ampliar la oferta gastronómica del centro comercial.

El nuevo stand de La Pecera está situado en la planta calle del centro comercial y cuenta con 30 m2 desde el que ofrecerán sus populares Taiyakis con cuatro sabores de helado que irán cambiando según la temporada y demanda, así como, sus Tayakitos, un producto ideal para los meses de invierno.

El horario comercial de La Pecera del C.C. Plaza Río 2 será de lunes a domingo de 10h a 22h y el primer fin de semana de apertura, del 4 al 6 de febrero, a todo aquel que se acerque a probar sus helados y taiyakis, le obsequiarán con un tayakito de regalo.

Empezamos el año fuerte y muy ilusionados, el 2022 es clave para el Grupo La Pecera, un año en el que ampliaremos nuestra red de locales llegando a más puntos. El primero en abrir ha sido el del Centro Comercial Plaza Río 2, una localización donde teníamos muchas ganas de estar y a la cual llegamos con el objetivo de sorprender y ser la sensación del centro comercial.” – declara Beatriz Alonso, responsable de grupo La Pecera.

Artículo anterior

UN FORMATO EN AUGE

Artículo siguiente

La IA optimiza la gestión del Punto de Venta

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.