Portada»Surprise»Gastronomía»Jóvenes malagueños, especialistas en Restauración

Jóvenes malagueños, especialistas en Restauración

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Casi una veintena de jóvenes malagueños se preparan como especialistas en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración desde la Cátedra Fundación Mahou San Miguel.

Se trata de un innovador itinerario formativo impartido en colaboración con la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, cuyo objetivo principal es impulsar el empleo especializado y de calidad en el sector de la Hostelería y el Turismo.

Impartido por docentes de la Universidad y profesionales referentes de este sector, incluye más de 150 horas de clases teórico-prácticas presenciales, tutorías, masterclasses y visitas técnicas a empresas punteras

El programa cuenta también con una línea de investigación para impulsar estudios en materias como digitalización e innovación en hostelería, turismo gastronómico, turismo rural y cultura cervecera, entre otros.

La gastronomía en la diana

En esta nueva edición, 18 jóvenes participan para avanzar en su proyecto profesional y prepararse de manera más competitiva y diferenciada a través de la excelencia formativa para poder dirigir y gestionar un establecimiento. El curso está becado en su totalidad por la Cátedra Fundación Mahou San Miguel–Universidad de Málaga.

Marketing digital, liderazgo y emprendimiento, turismo gastronómico y sostenibilidad son algunas de las materias que se imparten en este programa, todas ellas de especial relevancia para el futuro del sector. En total, son más de 150 horas de clases teórico-prácticas presenciales, tutorías, masterclasses, visitas técnicas a empresas punteras y desarrollo de trabajos prácticos, para que los alumnos puedan adquirir un completo aprendizaje y las habilidades enfocadas a las necesidades actuales del profesional cualificado de sala.

Las sesiones están impartidas por docentes de la Universidad especializados en cada área temática, y por responsables de entidades y empresasreferentes de la hostelería y turismo en Málaga, quienes transmiten todo su expertise, además de realizar un acompañamiento inspirador a los alumnos.

Artículo anterior

TONY ROMA’S: 50 ANIVERSARIO

Artículo siguiente

Larios Centro donación a Cruz Roja Málaga

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.