Portada»Surprise»Gastronomía»G. LOLA GESTIONARÁ GASTRONOMIA DE LG, INVERSIS, NCR Y PÉREZ-LLORCA

G. LOLA GESTIONARÁ GASTRONOMIA DE LG, INVERSIS, NCR Y PÉREZ-LLORCA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La compañía atenderá a más de 2.500 personas al día en estos 5 nuevos corners y ofrecerá una amplia oferta de desayunos, healthy plates, sándwiches y ensaladas, elaborados con productos saludables de la línea Healthy Homemade Food basada en recetas tradicionales y caseras.

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y poniendo al empleado en el centro del servicio, los corners pondrán a disposición del cliente opción de productos identificados como veganos y sin gluten.

Grupo Lola remarca su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad con el consumo de energías verdes y la reducción de plásticos y envases de un solo uso.

Grupo Lola, holding español especializado en soluciones para la restauración moderna, ha anunciado la apertura de 5 Delina’s Corners en las sedes corporativas de LG, Inversis, Pérez-Llorca y NCR en Madrid, afianzando a su marca de restauración corporativa en el mercado español.

Así, Grupo Lola gestionará la oferta gastronómica de dichas sedes con la instalación de un Delina’s Corner en cada una de ellas, salvo en Pérez-Llorca, que contará con dos corners: en su oficina de Castellana y en la de Torre Foster. En estos cinco centros atenderá a más de 2.500 personas al día y ofrecerá una amplia selección de desayunos, healthy plates, sándwiches y buffet de ensaladas, elaborados con productos de temporada de la línea Healthy Homemade Food, una comida equilibrada basada en recetas tradicionales y caseras que fomenta un estilo de vida más saludable.

 

Artículo anterior

HINES CAPTA 900 MILLONES

Artículo siguiente

Parque Corredor: exposición inmersiva del impresionismo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.