Portada»Surprise»Gastronomía»Casa Carmen elige Plenilunio para abrir un nuevo restaurante en Madrid

Casa Carmen elige Plenilunio para abrir un nuevo restaurante en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Plenilunio incorpora un nuevo restaurante a su ya amplia oferta gastronómica. Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, compañía propietaria del Centro Comercial madrileño, el grupo de restauración Casa Carmen llega a Plenilunio con el objetivo de ofrecer un producto de calidad siempre en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio.

En el nuevo Casa Carmen de Plenilunio los amantes del buen comer podrán disfrutar de un ambiente cálido y cercano, con un trato personalizado que harán que la velada sea de lo más agradable. El restaurante dispone de un espacio muy amplio de 610m2, confortable y diáfano con una decoración natural donde poder deleitarse de una buena comida o cena rodeado de amigos o la familia.

Klépierre España y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las marcas más relevantes del panorama culinario nacional e internacional. Casa Carmen se incorpora así como un valor más del completo y variado porfolio de restauración de Plenilunio, que incluye grandes nombres como Amazonia Chic, Brasa y Leña, Carl’s Jr., Foster’s Hollywood, Ginos, Johnny Rockets, La Tagliatella, Manolo Bakes, Popeyes, Pure Cuisine, RIBS, Starbucks, UDON y VIPS, entre otros.

Artículo anterior

Caprabo avanza en su plan de expansión con tres nuevos supermercados

Artículo siguiente

Más Navidad que nunca en los Centros Comerciales de Carmila

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.