Portada»Surprise»Gastronomía»CARL’S JR.: 15 NUEVOS RESTAURANTES EN 2022

CARL’S JR.: 15 NUEVOS RESTAURANTES EN 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Avanza Food llevará a cabo 15 nuevas aperturas de Carl’s Jr. en 2022. El grupo ha anunciado que se encuentra inmerso en su Plan de Expansión para alcanzar este año un crecimiento del 50%  y finalizar 2022 con 42 establecimientos en España.

La primera apertura del año se ubica en Tres Cantos que será gestionado por un nuevo franquiciado, que se incorpora al proyecto de Avanza Food, cuenta con una superficie total de 334 m2, dos terrazas, y capacidad para acoger a 150 personas.

Además, el restaurante dispone de una zona especial Kids, pensada para el disfrute de los más pequeños, con los “California Burgers”, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus, tanto en el propio restaurante, como fuera de él,  con las máximas garantías de seguridad para todos.

Así, además del mejor servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen acceder a Carl’s Jr. desde sus casas u oficinas.

Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food afirma: “Sin ninguna duda, 2022 será un gran año para Carl’s Jr. en España, donde llevaremos a cabo 15 nuevas aperturas. Estamos ante una Marca que es ya todo un referente en el sector, con una propuesta de valor muy diferenciada, y una enorme proyección de futuro, lo que supone toda una oportunidad para nosotros. Retomamos nuestro Plan de Expansión de Carl’s Jr., con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en 2024”.

Artículo anterior

SUBEN LAS VENTAS UN 21,4%

Artículo siguiente

Parc Central: certificación excelente BREEAM® ES

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.