Portada»Surprise»Gastronomía»Bahía Sur: muestra de 30 establecimientos hosteleros

Bahía Sur: muestra de 30 establecimientos hosteleros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bahía Sur acoge distintas muestras gastronómicas elaboradas por algunos de los establecimientos más representativos de la localidad gaditana.

Más de 30 restaurantes pasarán, del martes hasta el sábado 26, por la galería comercial de Bahía Sur para mostrar a los visitantes algunos de sus platos más representativos que engloban desde la cocina más tradicional de la Isla, hasta la italiana o las nuevas propuestas fusión que combinan lo mejor del mar y la sierra.

Estas muestras gastronómicas forman parte de los eventos gastronómicos y turísticos organizados por la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo que, a lo largo del año, realiza distintas rutas gastronómicas en favor de la restauración de la zona.

Asithur ocupará el stand que el centro comercial mantiene ubicado en su galería comercial a la altura aproximada de Mc Donald’s. En dicho equipamiento permanecerá un punto de información en el que una azafata resolverá cualquier duda y ofrecerá un tríptico creado para la ocasión en el que se detallan los servicios que presta la asociación y las numerosas acciones y rutas gastronómicas que organiza. Dicho documento además remite a las pertinentes vías de contacto a aquellas personas interesadas en formar parte de la asociación.

El vicepresidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo, Juan López, ha señalado que esta iniciativa viene acompañada por un programa de actividades complementarias en el que diversos asociados promocionarán sus negocios y la oferta y especialidades de los mismos. Estos establecimientos irán rotando y ocuparán uno de los módulos del stand.

Artículo anterior

intu Xanadú: reto por San Valentín

Artículo siguiente

Parque Corredor: 65% + en moda

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.